Menú
Dolce & Gabbana lanza una edición limitada de maquillaje para esta Navidad 2014

THE MAKE UP COLLECTOR'S EDITION

Dolce & Gabbana lanza una edición limitada de maquillaje para esta Navidad 2014

Una edición especial de lujo para crear un look festivo con productos para labios, ojos y rostro.

Dolce & Gabbana lanza una edición limitada de maquillaje para esta Navidad 2014

Dolce & Gabanna presenta estas Navidades 'The Make Up Collector's Edition', una nueva gama de maquillaje en edición limitada, constituida por piezas especiales dentro de sus líneas comerciales de productos de belleza.

El rojo y el dorado protagonizan la edición limitada de maquillaje de Dolce & Gabbana para estas navidadesEl rojo y el dorado protagonizan la edición limitada de maquillaje de Dolce & Gabbana para estas navidades

Los productos de esta edición especial están adornados con motivos simbólicos del universo de la marca. Se trata de piezas de lujo que son verdaderos artículos de coleccionista y pueden ser el regalo ideal para estas fechas.

Del mismo modo, esta selección exclusiva de maquillaje constituye el complemento ideal para lucir perfecta y completar tu look para las próximas celebraciones de Nochebuena y Fin de Año. Los tonos protagonistas de la colección son el rojo pasión, el bronce y el dorado. Los cosméticos tienen una presentación exquisita, todos ellos con un packaging en color rojo y oro, los colores predominantes de la edición.

'The Bronzer' y 'The Illuminator' son las piezas centrales de la colección especial de Dolce & Gabbana para la Navidad 2014'The Bronzer' y 'The Illuminator' son las piezas centrales de la colección especial de Dolce & Gabbana para la Navidad 2014

La imagen de una moneda antigua con el perfil de una diosa griega que aparece plasmada tanto en el maquillaje como en los estuches que portan los cosméticos son herencia de la cuenta de moda de la marca: ya pudo verse esta imagen anteriormente, durante los desfiles de Dolce & Gabbana, en los accesorios de las modelos vestidas por los diseñadores.

La presencia de esta icónica imagen de la marca también está plasmada en la otra edición limitada que ha presentado la marca de belleza para estas navidades, en este caso se trata de una edición especial de uno de sus perfumes estrella tanto para hombre como para mujer: 'The One Collector's Edition'.

'The Make Up Collector's Edition'

Las piezas centrales de la colección son los productos para broncear e iluminar el rostro 'The Bronzer', en el tono Desert 20 y 'The Illuminator', en el tono Eva 3, ambos adornados con la imagen de una moneda antigua impresa en su textura; y 'The Shine Lipstick', su pintalabios con el nuevo tono 'Real Red 133'.

Dolce & Gabbana apuesta por los tonos bronce y dorado para estas fiestasDolce & Gabbana apuesta por los tonos bronce y dorado para estas fiestas

Las sombras de ojos 'The Perfect Mono Eyeshadow' estrenan dos tonos para estas fiestas: 'Pure Bronze' y 'Pure Gold', complementando a la perfección esta nueva gama de productos. Como toque final, para las uñas recomiendan 'The Nail Lacquer' en el tono rojo 'Lover 130'.

Te puede interesar

Comentarios