Menú
Doutzen Kroes, Christy Turlington y Sean O'Pry presentan la campaña de navidad más divertida de H&M

A CASA POR NAVIDAD

Doutzen Kroes, Christy Turlington y Sean O'Pry presentan la campaña de navidad más divertida de H&M

En la campaña, que simula la típica reunión familiar por Navidad, también aparece la modelo china Liu Wen.

Doutzen Kroes, Christy Turlington y Sean O'Pry presentan la campaña de navidad más divertida de H&M

Tirar la casa por la ventana. Ese parece ser el lema de H&M en lo que a campañas de publicidad se refiere. Tras el reciente lanzamiento de la segunda parte de su campaña otoño/invierno 2013, protagonizada por Doutzen Kroes, la firma acaba de presentarnos también su campaña navideña. Una campaña que llega protagonizada por los mejores modelos del momento y con la H&M nos da a conocer sus prendas de fiesta así como algunos básicos imprescindibles con los que hacer frente al frío.

Christy Turlington, Liu Wen y Doutzen Kroes para H&M Christy Turlington, Liu Wen y Doutzen Kroes para H&M

Para este proyecto, la firma ha apostado de nuevo por Doutzen Kroes, así como por Liu Wen, Christy Turlington, Liu Wen y el modelo Sean O'Pry. Así, los cuatro se han encargado de protagonizar un spot de lo más divertido y familiar, que refleja el típico ambiente navideño que se vive en un hogar en los momentos previos a la celebración de las fiestas, cuando todos los familiares han vuelto a casa para pasar las vacaciones y hay un revuelo generalizado.

Un elenco de lujo

No es la primera vez que Doutzen Kroes trabaja para H&M. Como hemos dicho, recientemente la hemos podido ver posando con las propuestas otoño/invierno 2013 de la firma, y también tuvimos la oportunidad de verla posar en biquini para la misma durante el pasado verano.

Imagen de la campaña de Navidad 2013 de H&M Imagen de la campaña de Navidad 2013 de H&M

Mientras tanto, Sean O'Pry es, actualmente, el modelo mejor pagado del mundo. Por su parte, Christy Turlington es una bella y veterana modelo por todos conocida que aún a sus 44 años ha posado, durante este 2013, más sexy que nunca para la campaña de ropa interior de Calvin Klein; y Liu Wen es la primera modelo china en desfilar en el Victoria's Secret Fashion Show y que además, recientemente, ha coprotagonizado una campaña para LaPerla junto a Cara Delevingne.

Te puede interesar

Comentarios