Menú
Lady Gaga y Tony Bennett, más tiernos que nunca en la nueva campaña de Navidad de H&M

NUEVO TRABAJO JUNTOS

Lady Gaga y Tony Bennett, más tiernos que nunca en la nueva campaña de Navidad de H&M

Tras el éxito de 'Cheek to Cheek', esta exitosa pareja musical pone cara y voz a la nueva campaña de Navidad de la marca sueca low cost H&M.

Lady Gaga y Tony Bennett, más tiernos que nunca en la nueva campaña de Navidad de H&M

La música vuelve a ser protagonista en el mundo de la moda, y esta vez por partida doble. Lady Gaga, reina del pop, y Tony Bennett, cantante de jazz, serán los protagonistas de la próxima campaña navideña de la marca low cost H&M. Una espectacular promoción en la que estas dos célebres estrellas ofrecerán tanto su imagen como su voz, consiguiendo un resultado final sorprendente.

Lady Gaga y Tony Bennett se ponen navideños para H&MLady Gaga y Tony Bennett se ponen navideños para H&M

Esta marca de ropa y accesorios sueca presenta una Navidad tradicional, repleta de adornos y estampados acordes con los motivos de estas fiestas familiares, prendas de invierno y las propuestas más elegantes para ser el centro de atención este Fin de Año: "Nos hemos inspirado en la ostentación, el glamour y la opulencia de la época de las bandas de jazz de los años 40", ha comentado Johan Renck, director del anuncio. "Queríamos transmitir la alegría de la Navidad a través de la moda y con un trasfondo de humor. Es una campaña intrigante, curiosa, exuberante, audaz y llena de sorpresas".

Esta pareja de artistas, que comenzaron a trabajar juntos en el año 2011 grabando 'The Lady is a Tramp' para el álbum 'Duets II' de Bennett, hacen eco de la complicidad y el cariño que llevan compartiendo desde hace tiempo en las imágenes de esta nueva campaña. Además, el éxito cosechado por su trabajo 'It Don't Mean A Thing' del disco 'Cheek to Cheek' ha llevado a Johan Renck a elegirlo como banda sonora del anuncio, que se presentará en la web el próximo 25 de noviembre.

Lady Gaga y Tony Bennett posan para la campaña de Navidad de H&MLady Gaga y Tony Bennett posan para la campaña de Navidad de H&M

Nuevo proyecto tras 'Cheek to Cheek'

La campaña muestra una emocionante aventura en la que una familia H&M, formada por supermodelos y estrellas, celebran el espíritu navideño de ofrecer y compartir. Un resultado fascinante para una colección que trasmitirá los aspectos más dulces y brillantes de esta época. Entre la gran variedad de prendas que la conforman se pueden encontrar jerséis 'oversize' -como el que viste Lady Gaga en una de las imágenes-, vestidos en color rojo, faldas, camisetas, americanas para hombre, jerséis a cuadros y una enorme presencia de estampados y adornos navideños.

"Es una cantante maravillosa. Todo el mundo conoce a Lady Gaga y la quiere mucho", confesaba Bennett en una declaraciones para la revista Rolling Stone. Pero las sorpresas no se terminan aquí. Durante las fiestas de Navidad, H&M recaudará fondos para CARE, una organización humanitaria cuyo objetivo es ayudar a las mujeres y a las niñas con pocos recursos para acabar con la pobreza mundial. Una iniciativa emprendedora para una época plagada de alegría e ilusión.

Te puede interesar