Menú
Topshop elige a Kate Bosworth para protagonizar su campaña de Navidad 2012

FELICES FIESTAS

Topshop elige a Kate Bosworth para protagonizar su campaña de Navidad 2012

La actriz nos desea felices fiestas cantando en la nueva campaña de la firma.

Topshop elige a Kate Bosworth para protagonizar su campaña de Navidad 2012

Ya no tenemos que esperar más. Por fin la firma de ropa y complementos Topshop ha desvelado quien es este año su musa para desearnos felices fiestas. Se trata de la actriz Kate Bosworth. Por fin la marca, después de muchas especulaciones, ha confirmado la identidad de la protagonista de su campaña de navidad.

Winter Wonderland

La actriz estadounidense ha sido la elegida para dar vida a un vídeo al que han bautizado con el nombre de 'Winter Wonderland'. Kate Bosworth no sólo es el nuevo rostro de la firma, también la voz. Y es que la actriz aparece cantando como si de una auténtica diva de los escenarios se tratara.

La actriz Kate Bosworth cantando en la campaña de TopshopLa actriz Kate Bosworth cantando en la campaña de Topshop

Envuelta en un fabuloso y brillante vestido con aplicaciones de strass diseñado exclusivamente para la ocasión, la actriz se ha puesto a las ordenes de Michael Polish, que además de ser el director de este cortometraje, también es su prometido.

Dicho cortometraje que ya está dando la vuelta a Internet, será transmitido también en las diferentes boutiques de la firma e incluso la canción estará disponible en Itunes.

Te puede interesar