Menú
Esta Navidad 2012 regala un reloj deportivo

REGALOS NAVIDEÑOS

Esta Navidad 2012 regala un reloj deportivo

La marca italiana Welder nos presenta el modelo de reloj perfecto para regalar estas navidades: modelo K24.

Esta Navidad 2012 regala un reloj deportivo

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y seguro que muchos estáis pensando en que regalar a vuestros seres queridos, pues la marca italiana Welder nos presenta el modelo de relojes perfecto para esta Navidad.

Reloj WelderReloj Welder

La marca italiana se caracteriza por la personalización de sus productos así como la especialización en formas extravagantes. El nuevo modelo está dirigido a aquellas personas con una gran personalidad, con carácter y que les apasione los deportes.

Modelo K24

Welder nos trae un reloj deportivo que está diseñado con una caja en acero de color blanco, donde se destacan sus esferas superpuestas con los índices en un nivel muy superior al del resto de los elementos. Asimismo encontramos una serie de detalles muy originales como son los tornillos a modo de marcadores horarios y los indiciadores de números pares son representados en números arábigos.

La correa es de caucho blanco con una placa muy original en acero y con un cierre de mariposa. El regalo perfecto para vestir tu muñeca estas navidades.

Te puede interesar