Menú
Bromas típicas del Día de los Inocentes

BUUUU

Bromas típicas del Día de los Inocentes

El Día de los Inocentes se celebra en todo el mundo y todos queremos hacer una bromilla o dos en este día tan señalado, descubre cuales son las sugerencias de Bekia para ser el mejor bromista del día.

Bromas típicas del Día de los Inocentes

El Día de los Inocentes es una festividad reconocida en todo el mundo. Un día para gastarle bromas a tus seres queridos y pasar un buen rato. Los santos inocentes es un día pensado para la solidaridad, por eso muchas fundaciones utilizan este día para recaudar dinero y destinarlo a causas benéficas. En Bekia no hemos querido que te quedes sin ideas para bromas en este Día de los Inocentes.

Descubre cuales son las mejores bromas para hacerle a tus seres queridosDescubre cuales son las mejores bromas para hacerle a tus seres queridos

Palmada en la espalda

Si no quieres jugarle una mala pasada a nadie, puedes hacer bromas que no ofendan en gran medida a quien las recibe. Es muy habitual que en muchos comercios regalen con cada compra pegatinas con la silueta típica del Día de los Inocentes que puedes pegar en las espaldas de la gente sin que se den cuenta. De esta manera cuando se quiten la chaqueta verán que se han convertido en santos inocentes sin quererlo.

La sal por azúcar

Sin duda alguna, una de las bromas más tradicionales de este día es cambiar el azúcar por sal del azucarero. De esta manera alguien se llevará una no tan buena impresión al probar el café o té. La similitud entre ambos es tal que nadie se dará cuenta de tu treta y se convertirán en santos inocentes.

Esta broma clásica te hará pasar un buen rato viendo la reacción de todos ellos que caigan en tu broma.

Caspa por todos lados

Pero la sal no solamente puede ser utilizada para esta broma, sino que además puede convertirse en objeto de otra broma muy divertida: al vertir sobre la cabeza de algún familiar o amigo algo de sal, crearás el efecto óptico de la caspa. Solamente te quedará avisar a tu víctima sobre si recientemente le ha causado problemas la caspa y al mirarse su reacción no tendrá precio.

Reloj Loco

Esta broma volverá locos a tus familiares en el Día de los Inocentes. Aprovechando un momento de descuido podrás hacer una broma de lo más divertida cambiando la hora de los relojes de la casa. Tendrás dos opciones: adelantar el reloj o retrasarlo. En cualquier caso, lo más divertido sería adelantar la hora y así hacer creer a tus víctimas que van a llegar tarde.

Una gran broma y muy sencilla de realizar que asegurará la risa de todosUna gran broma y muy sencilla de realizar que asegurará la risa de todos

El truco de la moneda

El truco de la moneda es sin duda otra de las grandes bromas de este día. Para realizar esta broma simplemente necesitarás una moneda y un pegamento de alta resistencia. Lo más recomendable es elegir una de un alto valor para que así una vez pegada al arcen, las personas que intenten cogerla sean víctimas de tu broma al no poder arrancarla del suelo. Sin embargo, esta inofensiva maniobra puede ser causa de burla en un día como este. Otra opción en este campo, es atar a la moneda o al billete una cuerda o hilo y estirar de él en el momento de atraparlo.

Siesta con pasta de dientes

Esta inocentada consiste en colocar un poco de pasta de diente o de algún otro producto como crema de sol o hidratante en la cara o cuerpo de la víctima mientras duerme. De esta manera, al despertar se sorprenderá de lo que lleva untado en la cara y no podrá ser más divertido para aquel que hace la inocentada.

Figura misteriosa

Si te gusta decantarte por una broma algo más asustadiza, esta será una buena opción. No necesitarás muchos recursos: Asegúrate de que la persona a la que vas a convertir en inocente no se encuentre su habitación, apaga la luz y escóndete bajo una sábana en un punto estratégico donde no se vislumbre tu figura sino tu silueta. Espera hasta que tu víctima entre en la habitación para darle un gran susto. Eso sí, asegúrate de consolarle después de asustarle.

El susto que se llevará tu amigo hará que no pares de reirEl susto que se llevará tu amigo hará que no pares de reir

Sorpresa frutal

Juegos con sorpresa incorporada también son un clásico el día de los santos inocentes. Este juego consiste en convencer al inocente de que si es capaz de adivinar, con los ojos cerrados, qué parte del cuerpo estamos tocando con su dedo. Previamente, cogeremos un trozo de fruta como por ejemplo una naranja y la cortaremos por la mitad. Al hacer un agujero en el centro en el que introduciremos el dedo de la persona con la que estamos jugando y así se llevará un sobresalto al notar el tacto de la naranja.

La maleta pesada

En Navidad muchas familias se reúnen para pasar esta festividad juntos y por lo tanto hacer esta broma será de lo más sencillo. Se trata de colocar en la maleta de uno de tus familiares o amigos unos cuantos objetos de peso que obliguen a la persona a hacer un esfuerzo mayor para cogerla. Cuantas más cosas pongas, más risas tendrás aseguradas cuando tu inocente no pueda ni levantar la maleta del suelo. Esta broma ha sido repetida en mucho de los programas de bromas que a menudo vemos en televisión.

Broma telefónica

Es uno de los recursos que más se ha puesto de moda en los últimos años. Es más, innumerables webs ofrecen este servicio con previo pago. Pero no tienes por qué preocuparte si tu presupuesto no es tan elevado. Simplemente tendrás que pedir prestado a un amigo su teléfono móvil y llamar a quien quieras que sea tu inocente. Algunas ideas son: Proponerle el trabajo de sus sueños, decirle que ha ganado un concurso...entre otras opciones.

Las bromas telefónicas son sencillas de realizar pero tendrás que echarle imaginaciónLas bromas telefónicas son sencillas de realizar pero tendrás que echarle imaginación

Artículos de broma

Las tradicionales tiendas de disfraces y golosinas son las que estos días se visten hasta arriba de artículos para gastar bromas en el Día de los Inocentes. La tradicional mano falsa que al estrecharla es arrancada, las bolsas que se colocan en los asientos simulando flatulencias, excrementos o animales como arañas de mentira serán los objetos indispensables para pasar un día de lo más divertido.

La puerta

Esta broma sirve, sobre todo, para viviendas en las que exista una puerta de una vivienda frente a otra. Aunque también podrás hacerla en habitaciones de tu propia casa que estén contiguas. Sólo tienes que atar una cuerda de uno de los pomos a otro para que así ninguno de las personas que esté dentro de la habitación podrá salir.

Te puede interesar