Menú
La Lotería de Navidad 2015 sorprende con un anuncio animado que cuenta la tierna historia de Justino

EMOTIVO SPOT

La Lotería de Navidad 2015 sorprende con un anuncio animado que cuenta la tierna historia de Justino

El spot repite el eslogan del pasado año "El mayor premio es compartirlo". En él se cuenta la tierna emotiva del guardia de seguridad Justino.

La Lotería de Navidad 2015 sorprende con un anuncio animado que cuenta la tierna historia de Justino

Es el anuncio que marca la llegada de la Navidad. El spot de la Lotería de Navidad ya ha llegado. La elección sorprende por su originalidad con respecto a años anteriores. A diferencia de los anuncios de años anteriores, el spot de este año no está representado por actores o rostros conocidos, sino por Justino, un muñeco de animación.

Se acerca la Lotería de Navidad 2015Se acerca la Lotería de Navidad 2015

El anuncio cuenta la vida de Justino, un guardia de seguridad de avanzada edad. El hombre trabaja cada noche vigilando una solitaria fábrica de maniquíes. El espectador puede ver en el vídeo cómo Justino se levanta a las 22 horas para acudir a su lugar de trabajo con la mejor de sus sonrisas.

El encontrarse solo durante su horario de trabajo le lleva a improvisar las formas más ingeniosas para poder interactuar con la gente que durante el día trabaja en la fábrica. Para esta misión se ayuda de los numerosos maniquíes que custodia. Con ellos gastará divertidas bromas e incluso recreará un original árbol de Navidad.

Justino se sorprende cuando un día, antes de llegar a trabajar, lee que en la fábrica se ha ganado 'El Gordo' de Navidad. Pese a haberse olvidado de participar en el sorteo, el guardia verá cómo su bondad es finalmente recompensada con una sorpresa que se produce al final del anuncio.

Emotiva temática como el pasado año

La temática del nuevo anuncio recuerda a la del año pasado, en el que el dueño de un bar guardaba un décimo premiado a uno de sus más fieles clientes. Estas Navidades seguro que la audiencia vuelve a emocionarse con la tierna historia de Justino.

Justino, el protagonista del anuncioJustino, el protagonista del anuncio

El anuncio vuelve a tomar el eslogan del pasado año: "El mayor premio es compartirlo". El próximo 22 de diciembre tendrá lugar una nueva edición del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, donde se repartirá un total de 2.240 millones de euros en premios.

Te puede interesar