Menú
Nochevieja 2017: 5 looks con los que triunfar de fiesta

NOCHEVIEJA DE 10

Nochevieja 2017: 5 looks con los que triunfar de fiesta

La celebración de esta noche es de las más destacadas del año, la gente se prepara con mucha antelación, y nosotros te damos unos consejos.

Nochevieja 2017: 5 looks con los que triunfar de fiesta

La Navidad trae varias fechas importantes, unos días en los que los looks y peinados escogidos son bastante importantes. Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo, cuatro citas que tienen como meta cerrar el año con broche de oro. La tercera es una de las más señaladas, puesto que se celebra la noche más especial del año.

El problema que se nos presenta viene cuando nos plantamos delante del armario. Las dudas comienzan a invadir nuestra mente. ¿Qué me pongo para un evento tan especial? ¿Apuesto por la comodidad o por la elegancia absoluta? ¿Elijo un conjunto de otros años o pruebo por un look totalmente distinto?

Las tendencias pueden guiarnos a la hora decidir nuestro look definitivo. Otro punto a tener en cuenta son nuestros gustos para vestir. Por último, y no menos importante, es el maquillaje, los complementos y el peinado, tres factores que darán el toque final a un outfit impecable. Todos estos elementos crearán un conjunto perfecto para una noche inolvidable.

El conjunto de esta noche será con el que empezarás el nuevo añoEl conjunto de esta noche será con el que empezarás el nuevo año

Nochevieja es la primera y última cita elegante del año. Es una noche que marca el final de un año y el comienzo de otro nuevo. Por eso es tan importante escoger un look que esté a la altura de este evento. La ropa no tiene que amargarnos una noche, si no reflejar nuestra personalidad y nuestros gustos a la hora de vestir.

Para que el encuentro con el armario no se convierta en una pesadilla. Proponemos cinco outfits con los que triunfarás en la noche más especial del año. Todos siguen las tendencias que nos ha dejado este 2017, como el terciopelo, las lentejuelas y los colores clásicos, como el negro o el burdeos. Tampoco podemos olvidar una prenda que se ha posicionado como la favorita para varios rostros conocidos de la moda, el traje.

Mono

Si ya cuesta elegir una prenda, imagínate dos o incluso tres. Sin embargo, no entréis en cólera. Hay una prenda elegante que puede solucionarte este problema. Además, se ha convertido en una de las tendencias del año y un look perfecto para Nochevieja. El mono es esa prenda que te salva de un apuro y que vale para cualquier ocasión.

Todo detalle es importante esta nocheTodo detalle es importante esta noche]

Para esta cita, podemos decantarnos por dos opciones. Si no eres muy amiga de las medias o tienes miedo de que se rompan a lo largo de la noche, escoge un mono largo, con tirantes y escote. Como estampado, puedes elegir un jumsuit, su referencia en inglés, de terciopelo rojo o liso de un color clásico, como negro. Si eres más de corto, puedes elegir un mono corto, por encima de la rodilla, de colores metalizados y detalles de pedrería.

Vestido

Hay una prenda clásica para esta fecha tan especial. El vestido siempre ha sido un look que no falla para Nochevieja. Además, puedes elegir el que mejor se adapte a tu figura y a tu forma de vestir. Para esta temporada, los que predominan son los vestidos midi, que pueden ser rojos o negros. Como toque especial, pueden tener escote en la espalda o detalles de pedrería.

Tampoco puede faltar el vestido largo de gala. El escote puede aparecer tanto en el pecho como en las espalda. Como complementos, podemos elegir unos aros ovalados y varios colgantes discretos. En maquillaje, podemos probar con unos ojos ahumados o un eyeliner y unos labios oscuros o rojo, el color que no puede faltar en estas festividades.

Falda midi

Estas harta de elegir la misma ropa de siempre. Nochevieja parece una fábrica de clones. Todas las chicas van con prendas iguales o similares. Pues una falda midi podría ser la solución. Mientras que unas escogen un mono o vestido para salir del paso, y casi siempre recurren a las mismas marcas, otras prefieren arriesgarse o probar nuevos looks.

No dejes que esta noche, nadie vaya como túNo dejes que esta noche, nadie vaya como tú

Te proponemos un conjunto con una falda midi. Es fácil, elegante y cómodo para pasarte una noche bailando al son de grandes éxitos. Solo tienes que escoger una blusa lencera o ajustada, con volantes en las mangas. El estampado puedes lucirlo en la prenda superior o en la falda, aunque ahora se llevan las metalizadas y con tablas. Otro estampado que se ha convertido en tendencia es el floral, con aire asiático.

Traje

La ropa puede convertirse en un problema, ya sea porque tienes mucha cantidad o porque no tienes muy claro el estilo que quieres llevar en Nochevieja. Si te guías por las prendas de esta temporada, seguramente hayas visto el auge del traje. La gala Women'secret Night fue la prueba de que el pantalón y la chaqueta se convirtieron en los invitados estrella. Varias celebridades, como Macaren Gómez o Gigi Vives decidieron acudir a la gala con este look.

Para Nochevieja, proponemos un traje de terciopelo, con pantalón ajustado hasta la rodilla y una blazer suelta. En la parte interior, podemos elegir un body de encaje o una blusa lencera. Como peinado, podemos escoger entre el pelo suelto rizado o un moño bajo, con cierto toque retro. Como maquillaje, podemos probar con unos labios de tono oscuro y un eyeliner en los ojos.

Lo más importante es sentirte cómoda con lo que llevasLo más importante es sentirte cómoda con lo que llevas

Body

La elección de la ropa es un momento clave antes de comerse las uvas. Otra de las tendencias que podrías llevar en esta cita es un body. Es una prenda que puede combinar tanto con una falda como con un pantalón. Los que más se llevan para estas fechas son los lenceros, con encaje y transparencias, incluso con escotes pronunciados en la espalda y el pecho.

Para Nochevieja, proponemos unos pantalones palazzo, a ser posible con un estampado metalizado, y un body de encaje y negro. Como los tonos de la ropa serán oscuros, el toque de color lo proporcionarán los complementos. Escogeremos un bolso de cartera llamativo y un maquillaje potente. Para completar el look, elegiremos unos tacones de sandalia o unos botines.

Te puede interesar