Menú
Los ángeles de Victoria's Secret desean feliz Navidad 2012 disfrazadas de Mamá Noel

VÍDEO NAVIDEÑO

Los ángeles de Victoria's Secret desean feliz Navidad 2012 disfrazadas de Mamá Noel

Una peculiar felicitación de Navidad de las internacionales modelos, a las que se les atraviesa el villancico 'Deck the Halls'.

Los ángeles de Victoria's Secret desean feliz Navidad 2012 disfrazadas de Mamá Noel

Este año hemos recibido una felicitación navideña que es un regalo para la vista. Los ángeles de Victoria's Secret lucen su espectacular y moldeada figura en un vídeo hecho para felicitar las fiestas de Navidad de 2012.

Vídeo Navidad de los ángeles de Victoria's SecretVídeo Navidad de los ángeles de Victoria's Secret

Alessandra Ambrossio, Candice Swanepoel o Miranda Kerr, son algunas de las modelos que participan en este vídeo. Comienza con la apertura de una ventana que da paso a una habitación decorada con adornos navideños y un árbol gigante en el que las modelos van añadiendo más bolas decorativas o luces, así como traen regalos que posan a los pies del árbol.

Las modelos aparecen vestidas con unos sexys conjuntos de lencería de Mamá Noel mientras intentar cantar el tradicional villancico 'Deck the Halls', cosa que a más de una se le resiste. Una especie de making off en el que ponen los errores que cometen, confundiéndose con palabras, olvidándose de la letra, tirando sin querer los regalos al suelo o su dificultad para encender las velas del candelabro.

El spot también aparecen Lindsay Ellingson, Lily Aldridge, Doutzen Kroes y Erin Heatherton, siendo todo un boom en las redes sociales. Doutzen Kroes fue la que más problemas tuvo con la letra, después de varios intentos fallidos la rubia consiguió pronunciar la palabra correcta y fue incluso aplaudida por el equipo de realización.

Doutzen Kroes en el vídeo de Navidad 2012Doutzen Kroes en el vídeo de Navidad 2012

Irina Shayk o Bar Refaeli también se disfrazan de Mamá Noel

No es la primera vez que las modelos se disfrazan de Mamá Noel , por ejemplo, Bar Refaeli lo ha hecho este mismo año para felicitar la Navidad con su firma de ropa Under.me. vestida como una ayudante de Santa Claus. Además en Twitter compartió con sus seguidores una fotografía con un look muy navideño.

La actriz Naya Rivera ha hecho lo mismo, vestida con un top rojo y una mini falda también roja combinado con el típico gorro de navidad. El año pasado, fue Irina Shayk la Mamá Noel más sexy en la campaña de Intimissimi contoneándose al son de un villancico.

Te puede interesar