Menú
Dos nuevos relojes de Hugo Boss para celebrar la Navidad 2012

MODELO DE RELOJ

Dos nuevos relojes de Hugo Boss para celebrar la Navidad 2012

La marca ha decidido lanzar al mercado dos elegantes relojes para hombre y para mujer con motivo de la llegada de la Navidad.

Dos nuevos relojes de Hugo Boss para celebrar la Navidad 2012

Las fiestas navideñas son unas fechas muy señaladas para disfrutar en familia y amigos y lucir elegante accesorios propios de unas fiestas especiales.

Relojes de caballero y muje de Hugo BossRelojes de caballero y mujer de Hugo Boss

Por ello la marca Hugo Boss nos presenta dos relojes para caballeros y mujeres cargados de elegancia y seriedad. Así, Hugo Boss Watches nos presenta el reloj con más estilo para estas fiestas, para él y para ella.

Los dos modelos de Hugo Boss para esta Navidad 2012

El primer reloj es el HB-2030_1512794 con el que cualquier hombre del planeta se sentiría un perfecto caballero. El reloj está disponible con esfera plateada, su caja redonda chapada en oro rosa y las manecillas con detalles en el mismo material. Además el reloj lleva una correa marrón de piel con pespunte y grabado en cocodrilo que le aportan una cierta distinción.

Por su parte, el HB-5005_1502313 es propio para las mujeres modernas y que les guste lo 'chic' pero elegante al mismo tiempo. Un modelo clásico donde la caja redonda es más fina, chapada en oro rosa con detalles de este material en las agujas. Su esfera con números en arábigo y contador de calendario a las 3h ha sido diseñada en marrón chocolate aportando un toque de modernidad, que contrasta con la correa de piel con pespunte y grabado de cocodrilo en el mismo tono.

Te puede interesar

Comentarios