Menú
Romeo Beckham endulza la Navidad con la campaña 'Festive' de Burberry

FAMILIA DE ÉXITO

Romeo Beckham endulza la Navidad con la campaña 'Festive' de Burberry

Desde su aterrizaje en el mundo de la moda junto a esta firma británica en 2013, Romeo Beckham no ha paredo de trabajar con ellos en proyectos que le convertirán en una futura promesa mundial.

Romeo Beckham endulza la Navidad con la campaña 'Festive' de Burberry

Las firmas de moda saben muy bien a quién elegir para ofrecer la mejor de sus imágenes. Así lo ha vuelto a demostrar Burberry, firma por excelencia de la capital londinense, en su nueva campaña 'Festive' de cara a las próximas navidades. Una promoción que llega cargada de energía y vitalidad para ofrecer los mejores deseos de felicidad y cariño, en estas brillantes fiestas del año tan entrañables.

Romeo Beckham es imagen de BurberryRomeo Beckham es imagen de Burberry

Romeo Beckham, hijo de los conocidos mundialmente Victoria y David Beckham, es el encargado de trasmitirnos todos estos mensajes, que tienen como envoltorio uno de los mejores films de la marca. Un trabajo excelente que demuestra la profesionalidad y el éxito que esta familia lleva cosechando desde hace mucho tiempo.

El pequeño londinense de 12 años protagoniza una bonita historia, que tiene como escenario un decorado teatral de la ciudad de Londres. Un espacio ocupado por 50 bailarines que se encargarán de realizar una actuación inspirada en la época dorada de la historia cinematográfica de los musicales.

Con una gran sonrisa en la cara y con la gabardina camel de Burberry, Romeo tendrá un misión importante es esta bonita campaña: entregar el regalo del amor a una joven pareja interpretada por los nuevos modelos británicos y bailarines Hannah Dodds y Anders Hayward. El film pretender celebrar la temporada de regalos como una poderosa forma de conectar a la gente.

Romeo Beckham, muy arropado por los suyos

El lanzamiento de esta campaña de Navidad de la marca de lujo británica tuvo lugar en la noche del 3 de noviembre, en el 121 de Regent Street, una de las calles más céntricas de la capital de Reino Unido. 'Desde Londres con amor' -que así es como se llama el film- fue dirigida por el director creativo y ejecutivo de Burberry, Christopher Bailey, quien quiso arropar también al pequeño Romeo en este día tan especial. Acontecimiento que, por supuesto, tampoco quisieron perderse sus padres Victoria y David Beckham.

Romeo Beckham para BurberryRomeo Beckham para Burberry

Un evento al que asistieron los miembros del reparto, músico británicos como Benjamin Clementine, George Ezra, James Page o Gary Powell, y modelos de Burberry como Charlotte Wiggins y Sam Rollinson. El compositor británico Ed Harcourt, autor de la música actuó en el evento con un conjunto que incluía la primera presentación en vivo de 'The way that I live', la banda sonora de la campaña.

Un nuevo trabajo junto a Burberry que se une a la lista de éxitos de este joven pero prometedor Romeo Beckham, a quien le auguran un futuro formidable. Ya en 2013, desde su aterrizaje con la firma en la colección primavera/verano, el chico apuntaba maneras. Una trayectoria que le permitirá coger experiencia y convertirse en una futura promesa del mundo de la moda.

Te puede interesar