Menú
Tommy Hilfiger presenta la colección exclusiva de Navidad Preppy Holidays

REGALOS DE NAVIDAD

Tommy Hilfiger presenta la colección exclusiva de Navidad Preppy Holidays

Tommy Hilfiger lanza una colección cápsula especial para Navidad: Preppy Holidays.

Tommy Hilfiger presenta la colección exclusiva de Navidad Preppy Holidays

Tommy Hilfiger lanza una colección cápsula especial para Navidad. La colección Preppy Holidays perpetúa la intención de Prep World -colección de primavera 2011 que celebraba el legado de los clásicos preppy pero con el toque o twist propio de la firma- de ofrecer una selección de clásicos preppy reinterpretados para hombre, mujer y niño que se convertirán automáticamente en una opción perfecta de regalo navideño.

Tommy Hilfiger presenta la colección exclusiva de Navidad Preppy HolidaysColección Tommy Hilfiger para Navidad

Desde la firma han declarado que se trata de la "colección cápsula navideña más divertida que hemos diseñado jamás. Es maravilloso poder ofrecer algo realmente único y diferente a nuestros clientes en todo el mundo. La colección cápsula consiste en una serie de regalos atemporales y exclusivos" perfectos para Navidad.

Jerseys, guantes, paraguas y pijamas de Tommy Hilfiger para Navidad

Así, Preppy Holidays incluye prendas como un jersey de punto de lana para hombre con el clásico estampado invernal Fair Isle, una camisa de cuadros con volantes para mujer y un set de pijamas de cuadros para toda la familia.

Tommy Hilfiger presenta la colección exclusiva de Navidad Preppy HolidaysPrendas de la colección Preppy Holidays de Tommy Hilfiger

La colección también cuenta con una amplia selección de complementos como guantes, un paraguas, una vela con aroma e incluso muñecos de trapo.

Además muchos de estos artículos poseen un estampado de cuadros exclusivamente diseñado para esta colección e inspirado en el tartán escocés que podremos encontrar en camisas, pijamas, bufandas y como parte de detalles insospechados en el reverso del bajo de pantalones chinos o en los puños de un blazer clásico.

Te puede interesar