Menú
EL MEJOR AROMA

Elie Saab endulza las Navidades con su nueva fragancia L'Edition Or

Flor de azahar, pachuli, amaderado de cedro, miel de rosa, jazmín Grandiflora y jazmín Sambac son los aromas concentrados en la nueva fragancia del diseñador de moda libanés.

A tan sólo un mes para decir adiós a todo aquello que ha formado parte de este 2014, expertos en belleza como el diseñador Elie Saab han encontrado la solución perfecta para dar la bienvenida a todo lo que nos deparará este nuevo año 2015.

Estas Navidades olerá a Elie Saab y a su fragancia L'Edition Or La nueva edición limitada de Elie Saab ya está a la venta

Especialmente conocido por sus piezas de Alta Costura y su línea prét-à-porter, sus gustos por las mejores fragancias han llegado a sobrepasar los límites de la realidad, para crear frascos tan espectaculares como el de L'Edition Or.

Sylvie de France, principal diseñadora de estos estilosos recipientes, se ha basado siempre en una estética puramente moderna para dar vida a estas verdaderas delicias. Ahora, la ocasión pide a gritos que el glamour y la belleza de la Navidad quede plasmado en las formas de esta diminuta arquitectura preciosa. Por ello, este diseñador de moda libanés ha querido dotar a su nuevo perfume del destello más tenaz y vigoroso, vistiéndole con un auténtico 'vestido' dorado.

Belleza y elegancia contenida en L'Edition Or

Prometedor de los momentos más excepcionales, Elie Saab se ha mostrado muy audaz también a la hora de elegir los aromas que conforman esta pequeña edición limitada. Flor de azahar, pachuli, amaderado de cedro, miel de rosa, jazmín Grandiflora y jazmín Sambac son las esencias que aromatizarán los momentos más navideños de este año.

Elie Saab presenta su nueva frangancia L'Edition Or para estas NavidadesElie Saab presenta su nueva frangancia L'Edition Or para estas Navidades

Un regalo perfecto que ya se puede encontrar en cualquier establecimiento de El Corte Inglés y en tiendas de Sephora y cuyo valor asciende a 107 euros.

Artículos recomendados

Comentarios