Menú
Kiko se decanta por el aire 'punk' estas navidades con su colección 'Haute punk'

CAMPAÑA ROMPEDORA

Kiko se decanta por el aire 'punk' estas navidades con su colección 'Haute punk'

La firma de cosmética lanza unos cuantos productos de navidad con imágenes muy rompedoras.

Kiko se decanta por el aire 'punk' estas navidades con su colección 'Haute punk'

Las Navidades de este año están a la vuelta de la esquina y como siempre, las colecciones de maquillaje se renuevan y dan la vuelta a las estanterías de las tiendas. Kiko ya ha lanzado una de sus propuestas, y a juzgar por las imágenes, se trata de una colección con un punto punk, con cresta tachuelas, y eyeliner incluidos.

Estuche y polvos de la colección 'Haute punk' de KikoEstuche y polvos de la colección 'Haute punk' de Kiko

'Beauty Apotheosis Total Look Palette' es un estuche con seis sombras de ojos, polvos de sol, colorete, aplicador de sombras doble y una minibrocha para los polvos. Hay dos versiones distintas para que elijamos qué tonos van más con nuestro tono de piel, nuestro look y nuestro estilo, y lo mejor de este estuche es que es una versión pocket para llevar a donde quieras.

Siguiendo con la colección encontramos los maxi polvos cocidos multicolor 'Colour Allure Face and Body Powder', que iluminarán y resaltarán nuestros pómulos y la luz de nuestra tez. Este producto incluye dos coloretes, unos polvos de sol y un iluminador. Todo en uno en un mismo producto, que por cierto también está en dos versiones y con un aplicador suave y especialmente bonito.

Productos de la colección 'Haute Punk' de KikoProductos de la colección 'Haute Punk' de Kiko

Para los ojos encontramos 'Double Glam Eyeliner', un lápiz de doble mina suave y cremosa, una en tono negro para delinear el contorno de nuestros ojos y otra en un tono más nude para dar el acabado perfecto a nuestra mirada. Siguiendo con los ojos, 'Hypnotic Gaze Mascara-Eyeliner Duo' contiene tanto máscara de pestañas como eyeliner, todo en un mismo producto.

Labios y uñas perfectos para Navidad

Nuestro labios se vestirán de gala con 'Luscious Punk Satin Lipstick' en cutya fórmula se icnluye K2 Repulp Complex para estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico. Es decir, que a parte de maquillarlos de un rojo intenso muy adecuado para la Navidad, también ayuda a darles una forma mucho más sensual. Para las uñas, Kiko propone un esmalte en tono azul klein con microperlas y purpurina y también un esmalte adhesivo en tono dorado o plateado por si tenemos prisa.

Te puede interesar

Comentarios