Menú
'Sicilian Jewels' de Dolce&Gabbana: una colección navideña dedicada a las más atrevidas

PIEDRAS PRECIOSAS

'Sicilian Jewels' de Dolce&Gabbana: una colección navideña dedicada a las más atrevidas

Una línea inspirada en joyas como la amatista, el rubí, la esmeralda y el topacio que apuesta por colores muy innovadores y originales.

'Sicilian Jewels' de Dolce&Gabbana: una colección navideña dedicada a las más atrevidas

Si por algo se están caracterizando las colecciones de maquillaje navideñas de este 2013 es por sus innovaciones. A pesar de que muchas de ellas giran en torno a los clásicos colores rojo, gris y blanco tan característicos y representativos de la navidad, otras han decidido arriesgarse y nos proponen tonos como el rosa o el violeta, como es el caso de Yves Saint Laurent; o incluso apostar por los polvos bronceadores, como es el caso de la colaboración de Rihanna y MAC.

Líneas morado y rojo de la colección 'Sicilian Jewels' de D&G Líneas morado y rojo de la colección 'Sicilian Jewels' de D&G

Pero si una ha llamado la atención esta temporada navideña ha sido la colección 'Sicilian Jewels' de Dolce & Gabbana. Y es que esta colección, como su nombre puede sugerir, está inspirado en las joyas sicilianas y en consecuencia, sus propuestas son de color amarillo, verde, morado y rojo.

Elige tu piedra preciosa favorita y deslumbra estas Navidades 2013

Cuatro colores que definen las líneas de esta colección. Una propuesta que está inspirada en joyas como la amatista, el rubí, la esmeralda y el topacio: piedras preciosas que ahora se convierten en barras de labios y esmaltes de uñas a juego.

Propuestas amarillo y verde de la colecicón 'Sicilian Jewels' de D&G Propuestas amarillo y verde de la colecicón 'Sicilian Jewels' de D&G

¿Te atreves a lucir unos labios de color violeta, amarillo o verde esmeralda y las uñas a conjunto? Tanto si tu respuesta es sí como si es no, en esta colección encontrarás lo que buscas ya que, para las menos atrevidas, Dolce&Gabbana también han puesto a disposición de sus clientas, cómo no, un seductor y femenino color rojo burdeos.

Te puede interesar

Comentarios