Menú
'Encrusted Treasures Collection' de Essie: adorna esta Navidad tus uñas con glitter

NAVIDADES 2013

'Encrusted Treasures Collection' de Essie: adorna esta Navidad tus uñas con glitter

Una innovadora línea de esmaltes que incluyen piezas de glitter que crean la sensación de estar incrustados en tus uñas.

'Encrusted Treasures Collection' de Essie: adorna esta Navidad tus uñas con glitter

¿Te atreves a lucir brillantes y glitter en las uñas? Estas navidades Essie ha lanzado una nueva colección de esmaltes de uñas de lo más original en la que sus nuevas lacas llegan cargadas de glitter, con piezas hexagonales holográficas de pequeño tamaño que se incrustan en las uñas.

Encrusted Treasures Collection 2013 de EssieEncrusted Treasures Collection 2013 de Essie

Encrusted Treasures Collection 2013

Se trata de una línea formada por seis esmaltes, donde cuatro de ellos son glitter y el resto texturas que crean un efecto 3D sobre las uñas y le aporta volumen y textura a nuestra manicura. Y es que, como el nombre de la colección indica, 'Encrusted Treasures', el efecto que crea es de llevar, efectivamente, piezas brillantes incrustadas en los dedos.

Uno de los más llamativos es 'Belugaria', un espeso esmalte de color negro con piezas holográficas; 'Hors D'Oevres' es una tonalidad de color plata con reflejos dorados que también incluye piezas similares; 'Ignite the night', un color gris oscuro con acabado mate sin reflejos.

Además, a esta colección también pertenecen 'Lots of Lux', un tono azul eléctrico con toques de brillantina dorada; 'On a Silver Platter', otro tono gris verdoso con pequeñas piezas circulares de color azul y acabado en destellos dorados y por último, 'Peak of chic', inspirado en la nieve, es un color blanco brillante con purpurina holográfica en forma de barritas y acabado mate.

Te puede interesar