Menú
Anillarte saca su colección navideña 'Glitter Nights' llena de escamas y plumas

MUY SALVAJE

Anillarte saca su colección navideña 'Glitter Nights' llena de escamas y plumas

La piel ecológica como base de la colección de Navidad de Anillarte.

Anillarte saca su colección navideña 'Glitter Nights' llena de escamas y plumas

La marca de complementos Anillarte quiere sorprender esta Navidad con unas llamativas gargantillas que no pasarán desapercibidas. La colección para estas fiestas que propone se llama 'Glitter Nights', una edición limitada de gargantillas para dar un toque sofisticado a cualquier look navideño.

Gargantillas en rojo de Anillarte para NavidadGargantillas en rojo de Anillarte para Navidad

Hace referencia al mundo animal, siendo la piel ecológica el elemento característico de la colección. Las escamas en distintos colores son las protagonistas, ya sea en color negro, rojo, plata o doradas. Las plumas en tono rojo pasión o un elegante tono cobrizo dan el toque final a esta bisutería.

Como bien explica la marca, sus diseños van destinados a una mujer atrevida, segura de sí misma y que pretende acaparar toda la atención en las fiestas navideñas. Se trata de unas gargantillas exageradas en torno a las cuales girará toda nuestra indumentaria, que debe ser con escote palabra de honor.

Gargantillas en dorado y plata de la colección 'Glitter Nights'Gargantillas en dorado y plata de la colección 'Glitter Nights'

El acero y las anillas, el símbolo de la marca

Anillarte tiene sus inicios en 2006 y siempre ha querido transmitir imagen de complementos diferentes al resto con creación de anillas y manejo del acero. Paradójicamente, la dureza de este material se transforma en un producto sorprendentemente cálido y confortable.

Te puede interesar