Menú
Cómo comprar lotería a última hora

¡SÍ SE PUEDE!

Cómo comprar lotería a última hora

A pesar de que se puede comprar Lotería de Navidad a última hora del día anterior es aconsejable comprarlo antes por si existe algún contratiempo.

Cómo comprar lotería a última hora

Una de los momentos más especiales para los adultos cuando se acercan estas fechas es la Lotería de Navidad, un día en el que la ilusión inunda cada hogar haciendolo así un día de lo más especial, siempre con la esperanza de que aunque no toque el famoso 'Gordo' toque algún 'pellizquito'. Desde verano se venden los décimos con a un importe 20 euros cada uno, a pesar de no ser nada barato el 65% de los españoles apuestan porque el día 22 de diciembre la suerte les sonría.

Los décimos de Lotería de Navidad pueden comprarse hasta las 22:00 horas del 21 de diciembre en administracionesLos décimos de Lotería de Navidad pueden comprarse hasta las 22:00 horas del 21 de diciembre en administraciones

A pesar de que no toca con facilidad cada año se repite el mismo ritual, "¿y si este año toca?", la frase que más se repite cuando se acerca el sorteo. Por si no fuera poco, el anuncio de la lotería siempre está cargado de amor, esperanza con un mensaje final -"el mejor premio es compartirlo"_ que hace inevitable no ir a la primera administración y comprar un décimo de lotería.

No todo las personas compran sus décimos con antelación ya que porque no quieren o porque creen que no van a jugar y luego si quieren. No pasa nada si se compran décimos a última hora tan solo que si se busca un número es muy complicado encontrarlo, pero bueno al fin y al cabo es suerte, si tiene que tocar, tocará de un modo u otro.

COMPRAR LOTERÍA

La Lotería de Navidad se puede comprar en las administraciones de lotería incluso en restaurantes y comercios por el mismo precio -20 euros-. Si es cierto que hay personas que compran muchas cantidades de décimos y los venden por la calle a cualquier hora y cobran además unos euros de más. Esto no es del todo fiable porque puede ser que se de una estafa por lo que lo más aconsejable es ir a puntos oficiales donde se pueda reclamar en caso de timo o estafa.

También se pueden adquirir los números a través de páginas web autorizadas para su ventaTambién se pueden adquirir los números a través de páginas web autorizadas para su venta

Si es cierto que cuando más se acerca la fecha y más ponen en el famoso anuncio de la lotería las ventas se disparan porque 'El Gordo' está más cerca que nunca. Comprar a última hora no es tan fácil como se desearía ya que habrá que esperar largas esperas en las administraciones para comprar el décimo. En el caso de que querámos un número concreto habrá que desplazarse hasta el lugar donde lo vendan por lo que supondrá una mayor pérdida de tiempo que si se hace todo con antelación.

Se tiene que tener en cuenta que los décimos de lotería se pueden comprar hasta el 21 de diciembre a las 23:45 horas tanto en internet como en las administraciones. Por consiguiente, sí se puede comprar a última hora lotería pero corriendo algunos riesgos y siempre es mejor tener el décimo en casa unos días antes para que no se produzcan episodios de nerviosimo.

DLas administraciones de loterías ponen a la venta cada año los billetes para el Sorteo de Navidad en julioLas administraciones de loterías ponen a la venta cada año los billetes para el Sorteo de Navidad en julio

Desde el móvil también es posible hacer la compra con tan solo una aplicación. Esta aplicación se llama Tu Lotero y está disponible tanto para Android como para iOS. Gracias a esta aplicación se puede encontrar el número que queramos con tan solo un click y ver si se encuentra disponible. Asimismo, se puede buscar también el número que se desee en la página oficial de Loterías y Apuestas del Estado, que es el organismo oficial que realiza el sorteo.

Ya no hay excusa para no comprar Lotería de Navidad porque hasta el día anterior por la noche se puede acceder a diferentes plataformas para elegir un número incluso si el bar de debajo de casa está abierto seguro que tiene algún décimo.

NÚMEROS DE LA LOTERÍA FAVORITOS

Existen números favoritos bien sea porque suenan bien a la hora de decirlo o por superstición, es decir muchas personas deciden el número de la Lotería de Navidad en función de las fechas de nacimiento de sus ayegados o una fecha importante para ellas. Sea como fuere siempre hay números favoritos en el sorteo como por ejemplo la terminación en número cinco ya que el primer premio en varias ocasiones reincidentes ha caído en esta terminación.

Puedes localizar dónde se vende el número que quieres en especial a través de un buscadorPuedes localizar dónde se vende el número que quieres en especial a través de un buscador

A pesar de las supersticiones la terminación número 13 también se encuentra entre los favoritos por el mero hecho de romper el morbo de la mala suerte. El 7 y el 9 también se encuentran entre los protagonistas del sorteo de Navidad más famoso. La terminación en 15 por ser llamado "la niña bonita" el número 22 "los dos patitos". A su vez, el número 33 también suele gustar mucho. Por ejemplo, para los aficionados del Fútbol Club Barcelona el número 60615 es un número al que tienen mucho cariño ya que fue ahí cuando el conjunto azulgrana se proclamó campeón de la Liga de Campeones ante la Juventus de Turín.

Otra de las curiosidades acerca del sorteo de lotería es la existencia del número 00000 que se dice que no existe pero en realidad si lo es ya que una afortunada lo compró porque se escucha la leyenda de que el Rey Emérito juega con este número. También es cierto que este número tan extraño ha tocado un año en la pedrea.

Te puede interesar