Menú
Bromas para Navidad

DIVERSIÓN

Bromas para Navidad

La época navideña es un momento para reunirse con los amigos y familiares, donde bromas con sentido del humor pueden servir para animar el ambiente.

Bromas para Navidad

La Navidad es uno de los mejores momentos del año para hacer bromas y gracias. Son días repletos de acontecimientos sociales, con familia, con amigos y compañeros de trabajo con las reuniones en familia, las cenas de empresa, los días festivos, época de dar y recibir regalos... Todas estas ocasiones pueden ser perfectas para sacar unas risas a los que te rodean y olvidar por un momento los problemas del día a día.

Las pequeñas bromas pueden servir para animar las celebraciones Las pequeñas bromas pueden servir para animar las celebraciones

Las pequeñas bromas con sentido del humor y bien entendidas no deben ofender a nadie, pero también hay quien aprovecha la ocasión para enviar dardos envenenados a personas que han estado todo el año haciéndonos la vida un poco más difícil (el jefe, la suegra...).

Os proponemos unas sencillas bromas que pueden serviros para animar las celebraciones navideñas con los seres queridos (y los no queridos) y hacerlas un poco más originales. (Casi) todo vale cuando se trata de conseguir unas risas.

Bromas para niños

- Carbón: No hay nada más clásico que decirle a un niño cuando se porta mal, que los Reyes Magos le van a traer carbón. Pues hoy en día no hace falta ir a la mina a por el carbón. En la mayoría de supermercados venden por esas fechas carbón de caramelo que puede servir de pequeña reprimenda al niño.

- El regalo equivocado: Algunos padres son aficionados a hacer estas gracias y hacer pasar un mal rato a los niños antes de abrir los deseados juguetes de navidad. Si tú también eres de esos, envolver el regalo equivocado, puede dejar a los niños sin aliento por un momento. ¿Qué pasaría si en vez del coche de carreras, me encuentro una corbata de papá? Que no cunda el pánico. Puede ser que Santa Claus se haya confundido con los nombres y los regalos estén cambiados.

Los mercadillos navideños

En los mercadillos navideños que ponen en muchas plazas en esas fechas (el de Madrid de la plaza Mayor es un clásico) se pueden encontrar todo tipo de artículos de broma. Desde los cojines pedorreta o bombas fétidas hasta las pelucas y disfraces más extravagantes. Las risas están aseguradas.

En los mercadillos navideños se pueden encontrar bromas En los mercadillos navideños se pueden encontrar bromas

Bromas con el teléfono

Seguro que en los últimos años, todos hemos mandado o recibido en Navidad algún mensaje felicitando las fiestas. Estos son algunos de los más divertidos:

- Desde Belén les recordamos que los que beben y beben y vuelven a beber son los peces en el río. ¡Feliz Navidad!

- ¿Dónde estás? ¡Te estamos buscando! ¡Tienes que volver urgentemente! Eres imprescindible... ya sabes que no se puede montar el Belén sin el burro.

- Los pajes, despedidos por un expediente de regulación de empleo temporal. Los camellos embargados por la financiera. Melchor obligado a pre jubilarse a los 60, Gaspar sin cena ni cesta de navidad y al negro como no tenía ni papeles ni contrato lo han devuelto en una patera. Así que si con esta crisis te cae algún regalo más que mágico será milagroso. Feliz NAVIDAD pese a la crisis.

- ¡Felisa me muero! ¿qué dices? FELISA ME MUERO. No hagas el tonto y ponte la dentadura. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

- Estaba sentado en el baño, he mirado hacia abajo y de repente he visto 2 bolas rojas y me he acordado que hoy es 24 de diciembre. ¡FELIZ NAVIDAD!

Regalos divertidos

¿Quieres ser original y divertido estas navidades con tus regalos? Estas son algunas ideas con las que seguro, acertarás.

- Caricaturas. Regalar una caricatura es una genial idea para hacer un regalo personalizado. Ideal para regalar al graciosillo de la familia y echaros unas risas.

- Ropa personalizada. ¿Una camiseta con la frase preferida de tu hermano, ropa interior con mensaje sexy para tu pareja, un delantal bordado para el cocinillas de la casa o una bolsa de la merienda para el peque de la casa con su foto comiéndose un bocadillo? Echa a volar tu imaginación, hay mil opciones.

La ropa interior roja es una tradición en Navidad La ropa interior roja es una tradición en Navidad

- Envolver los regalos. Bromear con el envoltorio de los regalos es a de las típicas gracias. Lo podemos complicar solo un poco o mucho. Depende de cuánto quieras ver sufrir a la persona intentando abrir en ansiado regalo.

- Ropa interior roja. Dice la tradición, que si quieres tener suerte en el amor, debes empezar el año llevando ropa interior roja. Pero no vale comprársela uno mismo, deben habértela regalado. Qué mejor ocasión para regalar algo divertido. Hay infinidad de modelos de ropa interior divertida roja por esas fechas en todas las tiendas.

Llenar las fiestas navideñas de risas es así de sencillo. Seguro que vuestros familiares y amigos se toman estas pequeñas gracias con mucho humor.

Te puede interesar