Menú
Los 20 mensajes para felicitar la Navidad por Whatsapp

TRADICIÓN NAVIDEÑA

Los 20 mensajes para felicitar la Navidad por Whatsapp

Prepara tu mensaje para felicitar, este año, las navidades a tus amigos y familiares de la manera más original posible.

Los 20 mensajes para felicitar la Navidad por Whatsapp

El espíritu navideño ya ha comenzado a hacer sus primeras apariciones en forma de polvorones, turrones y alguna que otra luz de Navidad -aunque eso sí, todavía apagadas-. Pequeños detalles que nos anuncian el poco tiempo restante para la llegada de estas fiestas religiosas y que nos preparan para todo lo que nos viene encima. Comidas y cenas de empresa, reuniones familiares, reencuentros con amigos y felicitaciones navideñas y de Año Nuevo que, año tras año, se convierten en los protagonistas de estos días tan señalados.

Toma nota de estos mensajes que puedes utilizar para felicitar a tus familiares estas NavidadesToma nota de estos mensajes que puedes utilizar para felicitar a tus familiares estas Navidades

Sin embargo, en el caso de las felicitaciones de Navidad, parece que hace mucho tiempo se perdió ya la tradición de buscar o crear nosotros mismos las tarjetas más personales para mandarlas a todos nuestros seres queridos. Y es que, si bien es cierto que todavía hay quien da preferencia a este clásico y bonito método navideño, la verdad es que el Whatsapp y las redes sociales han ido ganándole terreno hasta convertirse en el método estrella por excelencia.

Una forma rápida y eficaz de llegar, al mismo tiempo, a todos nuestros amigos, compañeros y familiares -ya vivan cerca o lejos de nosotros- para tansmitirles nuestros más sinceros deseos. Y en este caso también, por supuesto, surgen diferentes vías con las que sorprender a los tuyos. Por un lado, con mensajes clásicos o con un toque de humor, escogiendo el que mejor te defina; y, por otra parte, enviando imágenes que se asemejen a las tradicionales tarjetas navideñas.

Por nuestra parte, te presentamos algunos de los mensajes de texto más originales con los que escribir y felicitar a los tuyos la Navidad:

Los más tradicionales

1 Que estas fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el año.

2 Que este año 2019 la lluvia de felicidad te pille con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están a tu alrededor. ¡Feliz Año Nuevo!

3 Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga más feliz de lo que pudiste imaginar. ¡Feliz Navidad!

4 Cuando recibas este mensaje cierra los ojos y recuerda los momentos más felices de tu vida. Eso es lo que te deseo para este año que comienza, un año 2019 lleno de felicidad. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

5 Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; es lo que deseo para ti, un año cargado de momentos felices e inolvidables junto a la gente que más quieres. Espero también pasarlos junto a ti. ¡Feliz Navidad!

6 Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria. Así que feliz semana santa y feliz 1874.

7 Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, una mano que te ayude, un lugar donde descansar y alguien que te quiera de verdad... Te seo la mejor Navidad del mundo.

No dudes en modificar estos mensajes para adaptarlos más a tiNo dudes en modificar estos mensajes para adaptarlos más a ti

8 Este año nos llega lleno de motivaciones para triunfar, de nuevos retos que enfrentar, nuevos amigos por conocer y sueños que que se harán realidad. ¡Felices fiestas y próspero Año 2019!

9 Si mi sonrisa te sirve de adorno esta Navidad, cuenta con ella. Si mis manos te son de ayuda, aquí tienes las dos. Si mi corazón te trae felicidad, es todo tuyo. Yo solo quiero que tengas una ¡FELIZ NAVIDAD!

10 Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tengo un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo y besote?

Con un toque de humor

11 Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres, búscalo en Google. ¡Feliz Navidad!

12 La guardia civil recuerda que, como cada año, los que beben y beben y vuelven a beber son los peces en el río. Para todos los demás, son 6 puntos. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

13 Se informa que, a partir del día de hoy, estaremos ausentes, tomando un muy merecido descanso, hasta el 7 de enero de 2019. Les deseamos felices fiestas, feliz Navidad y lo mejor para el próximo Año Nuevo.

Firmado: doña Lechuga, don Tomate, don Pepino, doña Manzana, don Pan Integral y don Yogur Desnatado.

Posdata: En nuestra ausencia, les atenderán con el mismo gusto que siempre don Salsas, don Solomillo, don Lagostinos, don Queso Curado, don Cordero, don Turrones, don Polvorones, don Mazapanes y, por supuesto, algún que otro traguito de cerveza, vino, sidra, ron, cava y licores varios. ¡A disfrutar de la Navidad, sí señor!

14 España ocupa el tercer puesto en consumo de alcohol en el mundo en Navidades. Esta noticia es vergonzosa para todos los españoles. ¡Tenemos que esforzarnos y ser los primeros! Manda este mensaje a todos los borrachos que conozcas. A mi me ha llegado por equivocación, pero pienso colaborar. ¿Terceros? ¡Qué vergüenza!

15 Este año quería felicitar las Navidades solamente a la gente que me cae bien, pero al final mandaré mensajes a los de siempre. ¡Felices fiestas!

Ilusionarás a todo aquel que los reciba Ilusionarás a todo aquel que los reciba

16 La receta de la Navidad: tres tazas de ilusión, una copa de amistad, un chorro de ternura y un litro de amor. Revuélvelo todo y ponlo en el horno. Envuélvelo con sonrisas, luces y canciones. Finalmente, sírvelo con alegría y buena voluntad. ¡Felices fiestas!

17 Esta Navidad hay que ahorrar... Así que he pensado que mejor yo te felicito a ti y tú te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos. ¡Feliz año 2019!

18 Mi meta en el 2019 es cumplir los objetivos del 2018, que debería haber cumplido en el 2017, que prometí en el 2016 y planifiqué en el 2015. ¿A ti te pasa lo mismo? ¡Feliz Año Nuevo!

19 Cubatica nuestro que estás en el vaso, a través de la boca abriéndote paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy.

20 Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos. ¡Feliz Navidad!

Te puede interesar