Menú
Rituales y supersticiones para atraer la suerte de la Lotería de Navidad

¡HAZTE CON EL GORDO!

Rituales y supersticiones para atraer la suerte de la Lotería de Navidad

Descubre los rituales más empleados para atraer la suerte de la Lotería de Navidad y así conseguir hacerte con el premio.

Rituales y supersticiones para atraer la suerte de la Lotería de Navidad

La celebración del sorteo de Lotería de Navidad está cada vez más cerca y por eso la gente está empezando a adquirir los décimos con los que esperan poder dejar atrás los sufrimientos monetarios y las largas jornadas laborales. Precisamente, a la hora de adquirir estos números tan especiales en los que se deposita toda la confianza, hay una serie de supersticiones y rituales que la gente no quiere dejar pasar.

Sorteo de la Lotería de NavidadSorteo de la Lotería de Navidad

El número de la Lotería de Navidad debe estar comprado siguiendo unas pautas, si nos dejamos llevar por algunas de las supersticiones más comunes dentro de la Lotería navideña. Una de estas supersticiones es la de entrar en la Administración con el pie izquierdo y cerciorarse de que el lotero te entrega el décimo con la mano derecha.

Pero para los radicales en lo que a supersticiones y rituales se refiere, la cosa va mucho más allá. Otro de los elementos fundamentales a tener en cuenta a la hora de adquirir el boleto y así atraer la suerte, hay que tener en cuenta el día del mes en el que se compra el boleto. No solo debes tener en cuenta el día, sino que dependiendo del día en el que hayas ido a la administración a adquirirlo, debes ponerte en el lado derecho de la fila si el día es par y en el lado izquierdo si el día es impar.

Gordo de la Lotería de NavidadGordo de la Lotería de Navidad

Rituales para que tu décimo sea el Gordo de la Lotería

Y con nuestro décimo en la mano, llega el momento de llevar a cabo algunas acciones para que este 22 de diciembre los niños de San Ildefonso canten tu número como el Gordo de la Lotería de Navidad.

Aunque suene ligeramente extraño, todo es válido si se quiere conseguir ganar el Gordo de la Lotería de Navidad y, por eso, la superstición y los rituales llegan hasta tal punto que para lograr ganar debes conseguir lo siguiente: pasar el billete por el lomo de un gato negro, también lo debes pasar sobre el vientre de una embarazada, por la cabeza de un calvo, la espalda de una persona con un poco de joroba y, después, colócalo junto a la figura de una bruja o un santo.

La Lotería de Navidad causa mucha emoción en toda la poblaciónLa Lotería de Navidad causa mucha emoción en toda la población

Otro de los rituales que las personas suelen hacer si son muy supersticiosos con el tema de la lotería es que el propio 22 de diciembre la gente que ha comprado la lotería suelen llevar algunos talismanes que atraen la buena suerte, tales como una moneda de oro, un alfiler enganchado en la chaqueta, una llave de hierro en el bolsillo o incluso algún colgante que tenga valor sentimental para la persona y así sea capaz de atraer la buena suerte.

Todo es válido si lo que se busca es atraer la buena suerte y así alzarse con el Gordo de la Lotería de Navidad. Todo es cuestión de suerte, pero si la persona es supersticiosa y considera que haciendo determinados rituales podrá alzarse con el ansiado premio lo puede e incluso debe hacer, porque así confiará en que eso suceda y pueda convertirse en el firme ganador de el Gordo de la Lotería de Navidad.

Te puede interesar