Menú
¿Qué pasaría si te tocase el Gordo todos los días? Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2018

GANA LA GENEROSIDAD

¿Qué pasaría si te tocase el Gordo todos los días? Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2018

Como cada año en las fechas próximas a la Navidad el anuncio de la Lotería de Navidad 2018 ha vuelto para inundar de ilusión cada casa.

¿Qué pasaría si te tocase el Gordo todos los días? Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2018

Ya está aquí la Navidad, y no lo decimos nosotros, sino que lo dice el estreno del anuncio de la Lotería de Navidad 2018. Como cada año, la Navidad se inaugura de la mano del anuncio que lleva la ilusión a las casas de todo el mundo y, en esta ocasión, han optado por dejar a un lado el aspecto más sentimental y revivir la misma historia muchas veces.

El encargado de dirigir el anuncio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha sido Javier Ruiz Caldera, creador de películas tan conocidas como 'Anacleto: Agente Secreto', '3 bodas de más', 'Spanish Movie' o Superlópez', que se estrenará próximamente. El anuncio gira en torno al protagonista, Juan, un hombre corriente que acude a tomarse a un café y la camarera le ofrece compartir el último boleto de lotería que le queda. Sus protagonistas son Luis Bermejo y Chiqui Fernández.

Quizás por egoísmo, el protagonista le dice que se lo queda todo, "no vaya a ser que toque" y, cuál es su sorpresa, que le toca el premio Gordo de la Lotería de la Navidad. Lo que nadie esperaba del anuncio es que se fuera a vivir 'El día de la marmota', repitiendo el momento en el que le toca el Gordo cada día. Su avaricia va creciendo hasta el punto de levantarse antes de la cama para adquirir todos los décimos del mercado en el que se toma el café.

Gana la generosidad

Como no podía ser de otra manera, Juan acaba cansado de que le toque el Gordo día tras día y, reviviendo el 22 de diciembre constantemente, aparece una joven preocupada por su padre que está en el hospital, a la que contestó muy mal al comienzo del vídeo y, ya sabiendo que le va a tocar el Gordo, le ofrece compartir el décimo que queda. El momento más sensible del anuncio es el final, cuando la joven descubre que le ha tocado la mitad del Gordo. La generosidad gana porque, cuando Juan amanece al día siguiente, ya no es 22 sino 23 de diciembre y sigue con el premio Gordo en sus manos.

Te puede interesar