Menú
Leigh Lezark protagoniza la colección 'X-Mas Collection' de Stradivarius para esta Navidad 2012

PREDOMINA EL NEGRO

Leigh Lezark protagoniza la colección 'X-Mas Collection' de Stradivarius para esta Navidad 2012

Stradivarius propone una colección inspirada en el negro, botines de ante con pedrería y joyas XXL para esta Navidad. Leigh Lezark protagonista de su campaña.

Leigh Lezark protagoniza la colección 'X-Mas Collection' de Stradivarius para esta Navidad 2012

La DJ y modelo neoyorquina, Leigh Lezark, es la escogida para promocionar la nueva colección se Stradivarius de estas navidades. A mediados de noviembre la tienda situada en la Gran Vía madrileña acogió la presentación de esta colección con Lezark como invitada de honor.

Leigh Lezark para StradivariusLeigh Lezark para Stradivarius

Asistió vestida en cuero negro con una falda hasta las rodillas y una chupa con cremallera a un lado y tachuelas en las solapas, aunque lo que más destacaba de su vestimenta era el bolso que llevaba como complemento, una especie de calavera diabólica muy original.

Leigh es la nueva imagen para esta campaña de la tienda de Inditex, habiendo colaborado ya con otras marcas como Roberto Cavalli, Hogan, Gap o Mango. Sin duda es una apuesta fuerte, pues tiene un estilo muy personal que marca tendencia. Es amiga de diseñadores como Karl Lagerfeld y no falta a ningún desfile ni evento de Chanel, por lo que es perfecta para que Stradivarius acapare más atención.

Colección navideña de StradivariusColección navideña de Stradivarius

El negro, la pedrería y maxi joyas marcarán tendencia esta Navidad

El color negro sigue siendo el color predominante, sobre todo, teniendo en cuenta que está enfocada especialmente a las prendas de fiesta nocturna. Así mismo, la pedrería, los flecos, el strass, las transparencias y el aire barroco están presentes en esta colección. Claro que encontramos también un lugar para el color rojo pasión con el que destacar sin duda en las fiestas de Navidad.

Pantalones y camisetas metalizadas, plumas, maxi collares, zapatos con pedrería y botines de alto tacón son algunas de las prendas y complementos de Stradivarius perfectas para combinar en Nochevieja a un precio asequible. También propone minifaldas y formas asimétricas acompañadas de joyas de sofisticación barroca, o skinny jeans y transparencias de con pedrería como imprescindibles para las noches de invierno.

Te puede interesar