La firma dedicada a los esmates de uñas Butter London ha presentado su colección navideña, 'Illusionists', con la que pretende hacer que estas navidades nos sintamos de lo más guapas y especiales luciendo una manicura brillante, bella y perfecta.
La colección 'Illusionist' está formada por seis esmaltes, tres de ellos mate y otros otres con efecto metalizado: el rojo intenso 'Come to bed', el negro 'Union Jack Black' y 'Bramble', un morado, son los mate, mientras que los metalizados son el gris plata Stardust, Stratford Honey, un brillante dorado; y Petrol, un color azul petróleo.
Tanto los colores 'Come to bed' como el 'Union Jack Black' pertenecen a una línea ya lanzada, mientras que los metalizados y 'Bramble' son de nueva creación. Además, la firma también ha lanzado cuatro parejas o propuestas dúo: 'Sugar and Spice', formado por los tonos rojo y dorado; 'Double take ice' al que pertenecen el azul y un top coat brillante, 'Double take fire', un top coat brillante y el color rojo y el último, 'Colly bird', una pareja formada por un verde esmeralda y un tono lavanda metalizado.
'Glam Rock': otra línea navideña que apuesta por los tonos pastel
Junto a ellas podemos encontrar el set de seis piezas 'Glam Rock' que está compuesto por una gama cromática mayoritariamente nude y pastel a la que partenecen colores como lavanda, azul, naranja, rojo, marrón y dorado.
Por último, Butter London también ha preparado un exclusivo estuche formado por doce pintauñas, los correspondientes a las colecciones 'Illusionists' y 'Glam Rock'.