Menú
'Old Hollywood', la apuesta navideña de Bobby Brown

MAQUILLAJE

'Old Hollywood', la apuesta navideña de Bobby Brown

La línea ha sido presentada de nuevo por su embajadora, la actriz Katie Holmes.

'Old Hollywood', la apuesta navideña de Bobby Brown

Comienza noviembre y aunque quede un mes para las navidades, lo cierto es que, como cada año, las propuestas y campañas navideñas comienzen a ver la luz. Sin ir más lejos, estas últimas semanas de octubre hemos podido conocer las colecciones de maquillaje de Armani, con su 'Eccentrico', Guerlain y su 'Crazy Paris' así como Nars.

Katie Holmes posa para Bobby BrownKatie Holmes posa para Bobby Brown

Bobbi Brown no ha querido ser menos y ya se ha sumado a la lista con su colección 'Old Hollywood', presentada por su imprescindible embajadora, la actriz Katie Holmes, quien ha posado sobre un fondo de confeti dorado y luciendo un sexy vestido rojo.

'Old Hollywood', un homenaje a las divas del cine

La colección, que busca hacer un homenaje a las divas de Hollywood e imitar sus looks.

'Old Hollywood' de Bobby Brown'Old Hollywood' de Bobby Brown

Está formada por una paleta de sombras, esmaltes, brillos y barras de labios formadas por tonos dorados, rojos y marrones con brillos y purpurina; una gama muy representativa de la época navideña.

De todas las propuestas, las más destacadas son las sombras en sitck, que permiten aplicarse directamente y ser difuminadas con los dedos. Están disponibles, en edición limitada, en colores beige, blanco y dorado.

Además, la firma tiene pensado lanzar una segunda colección navideña próximamente, que será comercializada a través de Internet por medio de una boutique online que permitirá que sus productos estén disponibles en cualquier país desde el momento de su lanzamiento.

Te puede interesar