Menú
'Diamantissime', la colección de Navidad 2012 de L'Oréal

RELUCE COMO UN DIAMANTE

'Diamantissime', la colección de Navidad 2012 de L'Oréal

L'Oréal Paris propone su colección 'Diamantissime' basada en tonos oscuros para conseguir un look de fiesta perfecto.

'Diamantissime', la colección de Navidad 2012 de L'Oréal

En Navidad muchas marcas de belleza apuestan por lanzar colecciones especiales que sólo se venden es esta época del año. L'Oréal apuesta este año por los brillos en su colección 'Diamantissime' basada en tonos plateados y negros, inspirada como el propio nombre dice, en el diamante, la piedra que mejor reflecta la luz.

 Colección Diamantissime de L'Oréal Colección Diamantissime de L'Oréal

Una gama de productos de cosmética de lujo para destacar en las fiestas de noche. Propone un pintauñas en color negro y otro en plata metalizado que son la principal novedad de esta colección. Dos esmaltes craquelados que aconseja combinar entre ellos. Primero échate una base con el negro tono 702 Black Swan, déjalo secar y después aplica otra capa del color plata 813 Royal Silverware para conseguir el efecto craquelado.

'Diamantissime' está orientado claramente al look de fiesta, tonos oscuros y negros intensos que marquen tu mirada, ideales para Nochevieja. Un eyeliner negro para definir el contorno de los ojos y la máscara de pestañas Volumen Millón de Pestañas Black de L'Oréal Paris que hace que estén hasta tres veces más espesas.

Sombras de ojos ahumadas y eyeliner marcado

Para los labios aconseja un tono rosáceo, para no adquirir todo el protagonismo del maquillaje y dejar que la mirada sea el centro de atención. Con la barra de labios Shine Caresse número 102 seguro que acertarás. También encontramos una sombra de ojos ahumada, fácil de combinar con la prendas de vestir, ya que para salir de noche casi siempre se opta por colores oscuros y negros.

Rebeca Lombardo, maquilladora de la marca, da consejos de cómo maquillarse para una cena con amigos o con empresa, ocasiones en las que se debe ser sofisticada pero no extravagante. Para un look de día lo mejor es emplear una bb cream en tono nude y un colorete discreto. 'Diamantissime' propone un eyeliner en gel, un cosmético no muy empleado pero que ofrece una mayor duración.

Te puede interesar