Menú
L'Occitane presenta sus nuevos productos y colecciones de Navidad

LANZAMIENTOS NAVIDEÑOS

L'Occitane presenta sus nuevos productos y colecciones de Navidad

La firma pone a la venta set especiales para relagar estas navidades.

L'Occitane presenta sus nuevos productos y colecciones de Navidad

La conocida firma de cosméticos ha decidido celebrar la Navidad de la mejor forma posible, lanzando nuevos sets y packs navideños con los mejores productos de la marca. Nuevas colecciones inspiradas en las flores y en los bosques encantados de la Provenza.

Colecciones navidad L'OccitaneColecciones navidad L'Occitane

Cofres de Navidad

Bajo los nombres Marvellous flowers y Magical leaves la firma pone a la venta dos sets de edición limitada perfectos para regalar a los que más quieres estas navidades.

El primero de ellos está compuesto de frutas y flores, un set muy especial que incluye una crema corporal, una crema de manos, un gel de ducha en un frasco que no te puedes perder, un aceite iluminador y el perfume Marvellous que lo podemos encontrar tanto en botella normal como en roll-on perfecto para llevar en el bolso.

Por otro lado, el set Magical Leaves está pensada tanto para hombre como para mujer. Encontraremos un jabón, un gel de ducha exfoliante, crema corporal y un perfume roll-on.

Pero además de eso, la firma también ha preparado cofres de otros tipos para especiales para esta navidad como por ejemplo un set con un trío de cremas de manos o por ejemplo un cofre con cuatro geles de ducha.

Te puede interesar