Menú
Peinados para Nochevieja: escoge el recogido perfecto

PEINADOS PARA NOCHEVIEJA

Peinados para Nochevieja: escoge el recogido perfecto

Cada vez queda menos para la noche más glamourosa del año y la elección de nuestro peinado es uno de los rituales más importantes.

Peinados para Nochevieja: escoge el recogido perfecto

En Nochevieja todo debe estar perfecto, el maquillaje, el vestido, los zapatos, el bolso y, por supuesto, nuestro pelo. Todos los años aparecen diferentes propuestas para que esa noche brillemos con luz propia. A continuación Bekia os proponemos algunos peinados lucidos por famosas que os pueden servir de inspiración.

Letizia Ortiz y Laura Sánchez, dos ejemplos de recogido para NocheviejaLetizia Ortiz y Laura Sánchez, dos ejemplos de recogido para Nochevieja

El primero que os proponemos es la trenza lateral baja que tanto de moda ha estado este año. Laura Sánchez se lo puso para una recogida de premios e iba perfecta. Acompañado de un vestido largo y de un maquillaje impecable, la trenza nos aportará ese toque desenfado tan chic.

Un moño alto o un semirecogido lateral, propuesta de peinado para esta nochevieja

Si lo que prefieres es algo más sofisticado, la princesa Letizia lució un recogido muy favorecedor en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2011. Con todo el pelo hacia atrás y dejando unas ondas en la parte posterior, el peinado te favorecerá si lo acompañas de un maquillaje adecuado y de unos bonitos pendientes.

La cantante Fergie sorprendió a todos con un moño alto y engominando todo su pelo hacia atrás. Es un recogido muy versátil con el que sin duda acertarás, ya que aportará elegancia a tu look. Si por el contrario te decantas por un moño lateral, no olvides adonarlo con el accesorio que más le vaya a tu vestuario.

Escoge recogido para esta nocheviejaEscoge recogido para esta nochevieja

Si eres de las atrevidas puedes optar por un recogido de tipo tupé como el de Charlene Wittstock. Esta opción tambié es valida si queremos llevar el pelo suelto, liso o rizado.

La opción de Bar Refaeli fue una de las más buscadas la nochevieja pasada. Llevar la mitad del pelo recogido y la otra mitad con ondas, te dará un aspecto dulce y sexy al mismo tiempo. Acompañarlo de unos labios rojos puede ser todo un acierto.

Un semirecogido que os puede resultar cómodo y fácil de hacer es el de Lalla Anthony. Cogiendo la parte de delante y peinándola hacia atrás la enganchamos con horquillas, dejando el resto del pelo suelto. Ideal si queremos dar un look elegante pero no muy elaborado.

Bar Rafaelli y Lalla Anthony lucen dos tipos diferentes de semirecogidos Bar Rafaelli y Lalla Anthony lucen dos tipos diferentes de semirecogidos

Y si no te convence ninguno de estos peinados, puedes optar por lucir melenaza. Lo importante es no dejarlo todo para el último día y elegir el que más te favorezca según tu vestido y tu maquillaje.

Te puede interesar