Menú
Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2021: "Compartimos la suerte con quien compartimos la vida"

ENTRE TODOS

Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2021: "Compartimos la suerte con quien compartimos la vida"

La Lotería ya está aquí y lo hace con un emotivo anuncio en el que compartir, una vez más, se convierte en el hilo conductor.

Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2021: "Compartimos la suerte con quien compartimos la vida"

Un año más ha llegado el anuncio de la Lotería de Navidad y la campaña navideña se ha iniciado el 11 de noviembre con el estreno de la campaña publicitaria del Sorteo Extraordinario de Navidad 2021, presentada por el Presidente de Loterías y Apuestas del Estado, Jesús Huerta Almendro. Ha sido a través de una rueda de prensa telemática con la que se han podido conocer algunos detalles de este anuncio, y ha asegurado que el sorteo de Navidad simboliza lo que somos y encontramos a través de él lo que queremos ser.

Una vez más se ha recordado la ilusión que se genera en la sociedad y la idea de hermandad en una de las épocas más bonitas del año. "Compartimos la suerte con quien compartimos la vida" es el lema del spot, centrado una vez más en el hecho de que lo mejor es compartir la alegría y la ilusión con nuestra familia, amigos o incluso vecinos.

El hilo conductor de este anuncio es que un vecino regala de manera secreta un décimo de lotería a otro, y se crea una cadena de regalos que se traduce al final en el felicidad de todos al ganar el sorteo navideño. El spot será emitido durante las siguientes fechas hasta que llegue el 22 de diciembre, momento en el que tiene lugar el sorteo.

Fotograma del anuncio de la Lotería deNavidad 2021Fotograma del anuncio de la Lotería deNavidad 2021

En cuanto a los aspectos más técnicos del anuncio, ha sido un poco más barato que el anuncio del año anterior, ya que la campaña de 2021 ha costado 750.000 euros, mientras que la de 202 costó unos 800.000 euros, una cifra muy cercana. La campaña se ha grabado en el Valle del Baztán, una zona de Navarra conocida también como la "suiza Navarra", y es que las casas que aparecen en el anuncio parecen de cuento. Por otro lado, algunos de sus planos recuerdan mucho al estilo de Wes Anderson, conocido por películas como 'Moonrise Kingdom' o 'El Gran Hotel Budapest', por los planos cercanos de los protagonistas del anuncio y por esa idea de incluir a varias personas, sin que exista un único protagonista de la historia.

Unos premios que se adaptan a la tecnología

Asimismo, Jesús Huerta Almendro ha confirmado que en el sorteo de este año se repartirán 2.408 millones de euros en premios. Además, anunció una novedad: Los premios de 2.000 euros o menos se podrán cobrar con Bizum.

Te puede interesar