Menú
Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2020 con un emotivo guiño a la soledad de los mayores por el covid

MUY EMOTIVO

Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2020 con un emotivo guiño a la soledad de los mayores por el covid

La Lotería ya está aquí un año más y lo hace con un emotivo anuncio en el que compartir es la esencia de todo.

Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2020 con un emotivo guiño a la soledad de los mayores por el covid

Ya no queda nada para comenzar con las fechas navideñas en una etapa en la que la ilusión es la clave para superar toda esta situación ocasionada por la pandemia del coronavirus. Uno de los momentos más esperados de cada año es el de la llegada del anuncio de la Lotería de Navidad y más aún este 2020 con todos los problemas económicos que está padeciendo la gente.

El anuncio de la Lotería de Navidad es uno de los momentos más esperados y es inevitable que cada año se termine cayendo una lagrimita con la historia que nos cuentan. En esta ocasión han apostado por un anuncio algo más breve pero con una carga emotiva muy importante porque cierra con una situación que han padecido muchos de nuestros mayores durante la pandemia.

La historia comienza en el pasado con un padre y un hijo despidiéndose en un tren, dando lugar a una nueva vida para el joven, interpretado por Jorge Clemente. El padre le entrega un cupón de lotería, recordando que lo más bonito de la lotería es compartir. Tras ellos, unos años después, una pareja joven comparte un cupón de lotería como muestra de su amor y después una mujer envía a su marido un cupón de lotería junto a una foto.

Y llegamos a la actualidad

Poco a poco se va llegando a la actualidad con diferentes historias de personas que comparten Lotería, desde familia, hasta amigos y compañeros de trabajo. Pero el momento más emocionante de todo el anuncio es el final, donde han querido rendir homenaje a los ancianos que han sufrido en soledad la pandemia para evitar contagiarse del coronavirus. Una joven llega a su casa y tiene una carta en el suelo en la que pone: "Marina, quería compartir este décimo contigo. Este año ha habido momentos en los que he sentido miedo pero gracias a ti nunca me he sentido sola".

A la vez que la joven se da la vuelta aparece su vecina en la puerta de enfrente, una mujer mayor que se ha sentido arropada por una casi desconocida que le ha dado compañía en la soledad ocasionada por la pandemia y que se lo agradece con un cupón de lotería. Un emocionante homenaje a todos nuestros mayores, que tanto han sufrido por la soledad y a todos aquellos que nos han dejado. Finalmente, el anuncio cierra con un bonito lema: "Comparte como siempre. Comparte como nunca".

Te puede interesar