Menú
Givenchy presenta su colección navideña de maquillaje: 'Ondulations Precieuses'

PARA UN LOOK BRILLANTE

Givenchy presenta su colección navideña de maquillaje: 'Ondulations Precieuses'

La firma ha presentado su colección más brillante y festiva proponiéndonos un look de lo más glamuroso y elegante para estas navidades.

Givenchy presenta su colección navideña de maquillaje: 'Ondulations Precieuses'

Tras presentarnos su colección 'Soir d'Exception' para el otoño/invierno 2013/2014, la firma de cosméticos y maquillaje Givenchy regresa con una nueva campaña en la que nos muestra sus propuestas para estas navidades 2013. Se trata de una colección dedicada a las más glamourosas y elegantes y sobre todo, a las apasionadas de los colores dorado y rojo.

Cosméticos de la colección 'Ondulation Precieuses' de Givenchy Cosméticos de la colección 'Ondulation Precieuses' de Givenchy

Rojo, dorado y negro: los imprescindibles de tu look de maquillaje para estas Navidades 2013

'Ondulations Precieuses' es el nombre que la firma ha dado a esta nueva colección, que está formada a su vez por una paleta de sombras de ojos, una máscara de pestañas, un gel transparente, dos lacas de uñas y dos barras de labios.

Como corresponde a una colección navideña, los colores estrella de su paleta de sombras son el dorado y el negro. Se presenta en un formato dúo pero en una misma unidad con una estrella silueteada. Junto a ellos, la Phenomen'Eyes máscara busca definir nuestras pestañas y hacerlas brillar destellos también dorados.

Barras de labios y esmaltes de la colección 'Ondulation Precieuses' de Givenchy Barras de labios y esmaltes de la colección 'Ondulation Precieuses' de Givenchy

Por su parte, tanto los esmaltes como las barras de labios amplían los catálogos ya presentados. En cuanto a los esmaltes, la colección dispone de dos nuevos colores: 'Rouge Précieux' y 'Bronze Précieux', en colores rojo y oro; mientras que en lo que a pintalabios se refiere, tenemos un color violeta llamado 'Violine Précieux' y el rosa 'Rose Précieux'.

Te puede interesar