TE DAMOS LAS CLAVES

Cómo preparar una mágica Noche de Reyes con tus hijos

Los más pequeños de la casa esperan durante todo el año la Noche de Reyes.

Comparte
  
Cómo preparar una mágica Noche de Reyes con tus hijos
Los niños, protagonistas de la Noche de Reyes

El 6 de enero es el día favorito para todos los niños. Esa mañana en la que abren los regalos llenos de emoción, se quedará grabado en sus mentes para siempre. Por eso, los padres debemos hacer que esa noche se convierta en algo muy especial para nuestros hijos.

No todo empieza el 6 de enero, en la tarde del día 5 comienza una de las tradiciones más importantes de la Navidad: 'La Cabalgata de Reyes'. Ese día los pequeños de la casa pueden ver a Melchor, Gaspar y Baltasar subidos en hermosas carrozas desde donde lanzarán caramelos y dulces que tus hijos recogerán con ilusión y rodeados de un ambiente navideño que seguro que os merecerá la pena compartir con ellos.

La Cabalgata de Reyes, uno de los momentos más esperados


Tras la cabalgata, es muy importante recordar a los pequeños de la casa que deben irse pronto a la cama, ya que los Reyes Magos de Oriente tienen mucho trabajo que hacer y sino los ven dormidos, no van a entrar en sus casas a dejarles sus regalos.

Antes de mandar a tus hijos a la cama, hay que preparar la comida y la bebida para que Melchor, Gaspar y Baltasar puedan coger fuerzas y seguir repartiendo regalos en las otras casas. Deben dejar los zapatos bien limpios en la puerta con dulces, una copa de licor y agua para los camellos.

Cómo preparar una mágica Noche de Reyes con tus hijos

Madre e hija abren los regalos de Reyes


El roscón de reyes tampoco puede faltar


La mañana del 6 de enero tenemos que levantarnos antes que nuestros hijos, e ir a despetarlos. No puede faltar en nuestro desayuno un rico Roscón de Reyes para coger fuerzas antes de empezar a abrir los regalos.

El resto del día tenemos que estar divirtiéndonos con ellos y jugando con todos los nuevos juguetes que los Reyes Magos de Oriente les han traído. No hay que olvidar explicarlos que si no han recibido todos lo que han pedido, ha sido porque hay muchos niños, y tiene que haber juguetes para todos.

Con estos sencillos gestos, tanto la víspera del Día de Reyes como el propio 6 de enero se convertirán en algo inolvidable tanto para los más pequeños de la casa como para los mayores.
M.Riesco Jueves, 03 de Noviembre de 2011

Comentarios

¡Comenta en Bekianavidad.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Para comentar en Bekia Navidad, necesitas estar registrado/a. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

Te puede interesar

Bekia en tu e-mail

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

Noxvo © 2013 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar