Menú
Almudena Cid, Sandra Barneda y Helena Barquilla felicitan la Navidad 2012 con Maybelline NY

CHRISTMAS MUY ESPECIAL

Almudena Cid, Sandra Barneda y Helena Barquilla felicitan la Navidad 2012 con Maybelline NY

Virginia Grosso, Bianca Padilla, Estelle Melkersson, Almudena Parejo y Carlota Díaz también posan junto a ellas.

Almudena Cid, Sandra Barneda y Helena Barquilla felicitan la Navidad 2012 con Maybelline NY

Como cada Navidad, Maybelline NY ha preparado una tarjeta de felicitación navideña muy especial con la colaboración de un grupo de mujeres famosas que se visten con sus mejores galas para desearte lo mejor para la Navidad 2012 y los doces meses de 2013.

Felicitación de Navidad 2012 de la firma Maybelline NYFelicitación de Navidad 2012 de la firma Maybelline NY

Y si el año pasado Noelia López, Almudena Cid, Adriana Abenia, Virgina Groso, Blanca Padilla y Paula Hidalgo eran las protagonistas del Christmas de 2011, en este ocasión también han repetido alguna de ellas.

Así, en la postal confeccionada por Maybelline en esta ocasión podemos ver de nuevo a Almudena Cid, Virginia Grosso y Bianca Padilla. Junto a ellas han posado la presentadora Sandra Barneda, la exmodelo Helena Barquilla, Estelle Melkersson, Almudena Parejo y Carlota Díaz.

Una felicitación de Navidad muy especial

Para la sesión de fotos -firmada por Hervás & Archer, Álex y Susana- la marca de cosméticos ha creado unos looks de maquillaje diferentes. Para los nuevos rostros de la postal, Gato se inspiró en los años 40 con un aire gótico, mientras que para Almudena Cid y Sandra Barneda apostaron por los 90 con unos ojos ahumados y los labios en nude, y para Helena Barquilla fueron los años 50 con un estilo retro.

Almudena Cid y Sandra Barneda felicitan la Navidad 2012 con Maybelline NYAlmudena Cid y Sandra Barneda felicitan la Navidad 2012 con Maybelline NY

Por su parte, la ropa de gala corrió a cargo de firmas nacionales como The Name, Alvarno, Antonio García, Ana Locking, Nacho Aguayno, Ángel Schlesser, María Barros y Cristina Piña; mientras que el calzado es de Úrsula Mascaró.

Te puede interesar