Menú
'Chubby Treats for Holiday 2013' de Clinique, los nuevos sticks navideños

UNA LINEA MUY ESPECIAL

'Chubby Treats for Holiday 2013' de Clinique, los nuevos sticks navideños

La firma amplía su colección con dos nuevas propuestas que se presentan como el regalo ideal para estas navidades.

'Chubby Treats for Holiday 2013' de Clinique, los nuevos sticks navideños

Clinique se ha sumado a la campaña navideña y acaba de presentar sus nuevos 'Chubby Treats for Holiday 2013', dos nuevos sticks para los labios especialmente pensados para los looks más sutiles y naturales y, sobre todo, para protegerlos del frío invierno.

'Chubby Treats for Holiday 2013' de Clinique 'Chubby Treats for Holiday 2013' de Clinique

Y es que estos sticks se caracterizan por su fórmula enriquecida con una serie de elementos que ofrecen una gran hidratación además de crear una capa protectora que envuelve a los labios con un toque de color y un suave brillo, ideal para lucir en nuestro día a día o para cuando salgamos a pasear y hacer las tradicionales compras navideñas.

Como vemos, se trata de una alternativa a considerar dado que, en muchas ocasiones, los gloss y pintalabios más que ayudar a mantener la salud de nuestros labios tienen a dejarlos secos y agrietados.

¿Rosa o violeta? Elige el tuyo y protege tus labios sin renunciar al color

De cara a estas navidades, Clinique ha apostado por los tonos rosa y violeta como colores imprescindibles de este otoño/invierno 2013. Además, nos ofrece la posibilidad de combinarlos indistintamente ya que los ha puesto a la venta en formato dúo.

Te puede interesar