Menú
Bershka presenta su campaña de Navidad 2013: Crystallized 'The Enigma'

JUST FOR GIRLS

Bershka presenta su campaña de Navidad 2013: Crystallized 'The Enigma'

La transición del punk allady evoluciona en una colección versátil donde todas las prendas poseen actitudes diferentes en sintonía.

Bershka presenta su campaña de Navidad 2013: Crystallized 'The Enigma'

Versatilidad es el adjetivo que mejor define la colección y la campaña de Navidad de Bershka. La firma presenta una gran variedad de prendas muy diferentes entre sí, pero a la vez conectadas por el aire final que adoptan los estilismos.

Crystallized 'The Enigma', campaña de Bershka para NavidadCrystallized 'The Enigma', campaña de Bershka para Navidad

Bershka Crystallized: la línea más versátil y rebelde de estas Navidades

La actitud es el hilo conductor de la campaña, donde se representa a una chica con las ideas muy claras y una esencia rebelde que se suaviza cuando la ocasión lo requiere. Con Bershka Crystallized, por fin es posible no estar obligado a elegir y así tenerlo todo.

El vídeo de la campaña ilustra cómo la rebeldía se calma dejando a paso a la sofisticación. Dos polos opuestos que se atraen y sacan lo mejor de una chica polivalente e imparable. Las inspiraciones que se desprenden de cada una de las prendas son diversas pero conforman un estilo coherente, precisamente como las chicas Bershka.

Imagen campaña Bershka Crystallized para la NavidadImagen campaña Bershka Crystallized para la Navidad

El negro se alía con el dorado y el plateado para conseguir looks de noche deslumbrantes. Los tejidos se enriquecen con gasas, plumeti, lentejuelas y encaje realzando el lado más femenino y sensual. Así, el estilo más cañero se fusiona con la delicadeza de los años 20 y entre ambos estilos se sitúa una evolución muy cuidada de prendas rebeldes con piezas mucho más lady. El enigma se resuelve en Bershka Crystallized: se puede elegir quién ser cada noche.

Te puede interesar