Menú
Chicco hace brillar a los más pequeños de la casa esta Navidad

NAVIDAD DE CHICCO

Chicco hace brillar a los más pequeños de la casa esta Navidad

Los más pequeños de la familia también podrán disfrutar esta Navidad de los brillos y la magia en sus prendas gracias a la firma Chicco.

Chicco hace brillar a los más pequeños de la casa esta Navidad

La firma Chicco, especializada en los más pequeños de la familia, ha lanzado su nueva colección de ropa para estas navidades. Un conjunto de prendas que combinan la magia y el brillo típico de estas fiestas tan especiales.

Chicco hace brillar a los más pequeños de la casa esta NavidadChicco hace brillar a los más pequeños de la casa esta Navidad

En esta ocasión, la ropa que nos presenta se aleja de la típica tradicional, y el estilo shiny se convierte en el protagonista de esta temporada. Todas las prendas de esta colección harán que los niños brillen de una manera especial y única.

Prendas llenas de brillo para los más pequeños

La ropa de Chicco está confeccionada con tejidos como el algodón, el twill o felpas, muy suaves y delicadas, que protegen la piel de los bebés. En esta colección, los colores sobrios son los elegidos para las pequeñas estrellas; y es que el rosa palo, el gris perla o el beige no podrán faltar en los armarios de los más pequeños de la casa.

Los colores sobríos son los elegidos para esta colecciónLos colores sobríos son los elegidos para esta colección

Podemos encontrar baberos, vestidos, monos, abrigos y merceditas que aunque no sean prendas para vestir a diario, sí son las más indicadas para disfrutar de una brillante y mágica Navidad.

Te puede interesar