Menú
Miss Self. Destructive presenta la colección 'Party nights essentials' para estas Navidades 2013

DE FIESTA

Miss Self. Destructive presenta la colección 'Party nights essentials' para estas Navidades 2013

La marca nos presenta sus nuevas propuestas para estas navidades, donde nos trae una colección de básicos de fiesta imprescindibles.

Miss Self. Destructive presenta la colección 'Party nights essentials' para estas Navidades 2013

Miss Self. Destructive nos trae la colección 'Party nights essentials'; una colección de básicos fundamentales para todas aquellas mujeres que quieran disfrutar de unas fiestas sofisticadas, sensuales y sobre todo llenas de originalidad.

Propuestas de la colección 'Party Nights Essentials' de Miss Self. DestructivePropuestas de la colección 'Party Nights Essentials' de Miss Self. Destructive

El color negro es el protagonista absoluto en prendas atemporales revisadas y adaptadas a los nuevos tiempos: pololos, polisones, crinolinas, boleros, corsés over y underbust. Sensualidad y glamour con un toque burlesque en piezas que juegan con los volúmenes resaltando siluetas ultra femeninas. Los tejidos utilizados son el satén, el tul y el raso que proporcionan el brillo y las trasparencias necesarias para dar un toque sofisticado a la colección.

Miss Self. Destructive continúa un año con sus originales looks

Se trata de la tercera colección dedicada a los looks navideños que la firma ha presentado desde 2011. En aquella ocasión, la marca apostó por los boleros de tercipelo, las blusas de gasa y las faldas de encaje, mientras que el año siguiente, prefirió hacer su apuesta por tejidos como el raso, el satén-stretch y el tul piumetti.

Looks de la colección 'Party Nights Essentiales' de Miss Self. DestructiveLooks de la colección 'Party Nights Essentiales' de Miss Self. Destructive

Miss Self. Destructive es una marca 100% made in Spain que se dirige todas las mujeres que les gusta sentirse especiales, diferentes, con una fuerte personalidad y que quieren salirse de los cánones establecidos huyendo de 'la moda uniforme' y de todo lo que signifique producción masiva.

Te puede interesar