Miss Self. Destructive nos trae la colección 'Party nights essentials'; una colección de básicos fundamentales para todas aquellas mujeres que quieran disfrutar de unas fiestas sofisticadas, sensuales y sobre todo llenas de originalidad.
El color negro es el protagonista absoluto en prendas atemporales revisadas y adaptadas a los nuevos tiempos: pololos, polisones, crinolinas, boleros, corsés over y underbust. Sensualidad y glamour con un toque burlesque en piezas que juegan con los volúmenes resaltando siluetas ultra femeninas. Los tejidos utilizados son el satén, el tul y el raso que proporcionan el brillo y las trasparencias necesarias para dar un toque sofisticado a la colección.
Miss Self. Destructive continúa un año con sus originales looks
Se trata de la tercera colección dedicada a los looks navideños que la firma ha presentado desde 2011. En aquella ocasión, la marca apostó por los boleros de tercipelo, las blusas de gasa y las faldas de encaje, mientras que el año siguiente, prefirió hacer su apuesta por tejidos como el raso, el satén-stretch y el tul piumetti.
Miss Self. Destructive es una marca 100% made in Spain que se dirige todas las mujeres que les gusta sentirse especiales, diferentes, con una fuerte personalidad y que quieren salirse de los cánones establecidos huyendo de 'la moda uniforme' y de todo lo que signifique producción masiva.