Menú
Swatch propone una blanca Navidad 2012

NUEVA COLECCIÓN

Swatch propone una blanca Navidad 2012

La firma suiza de relojes nos trae tres modelos diferentes para que vistamos nuestra muñeca con el estilo más moderno.

Swatch propone una blanca Navidad 2012

Con las navidades a la vuelta de la esquina, la firma de relojes Swatch ha querido proponernos una alternativa para nuestros regalos. Nos presenta una colección de tres relojes exclusivos muy navideños y modernos al estilo de la marca.

Tres modelos de relojes SwatchTres modelos de relojes Swatch

El primer modelo, Swatch Snow Your Time Away es un reloj muy original, ya que se presenta como edición limitada de 10.000 unidades. Además, el empaquetado es de lo más especial, puesto que incluye unas manoplas, para que no pases nada de frio las noches de estas fiestas navideñas.

Un reloj de color blanco con toques dorados en las agujas, en algunas partes de la maquinaria y en forma de copos de nieve en su correa. Asimismo, como en todas sus colecciones, la maquinaria es visible, pero este modelo va más allá y es que corona su caja con los conocidos cristales Swarovski.

El segundo modelo es el Swatch Silver Glam, el cual se presenta en color negro, para hombre y mujer, con un empaquetado especial y con una resistencia al agua de 30 metros.

El tercer modelo es el mismo que el Silver Glam, pero en dorado y se llama Sunray Glam, esta vez viene de color blanco, lo puede usar tanto el hombre como la mujer mujer y tambiñen tiene una resintencia al agua de 30 metros. Son unos modelos clásicos pero muy elegantes para cualquier persona que le guste el glamour y quiera destacar estas navidades.

Te puede interesar