Menú
Los mejores regalos para Navidad 2018

ORIGINALES Y ACERTADOS

Los mejores regalos para Navidad 2018

Descubre cuáles son los mejores regalos con los que sorprender a las personas que más quieres en Navidad y sé el más original.

Los mejores regalos para Navidad 2018

Ya no queda nada para que comience la Navidad, una de las épocas más familiares y bonitas del año. Pero, lo cierto, es que también es uno de los momentos donde más se compra de todo el año. La Navidad es la época de los regalos y de los detalles y la temporada de compras a contrarreloj. Todo el mundo desea hacer los mejores regalos navideños a sus seres más queridos y siempre se busca ser el más original.

Un paquete de experiencias es una forma fácil de acertarUn paquete de experiencias es una forma fácil de acertar

En Navidad, las calles y los centros comerciales se convierten en una selva llena de gente para encontrar el regalo perfecto pero, cada vez más, las personas optan por comprar a través de internet, ahorrándose tiempo y colas, además de optar por la originalidad de algunas páginas web. Algunas de las tiendas online ideales para compras los regalos de Navidad pueden ser Amazon, Curiosite, Asos... en definitiva, hay multitud de páginas web especializadas en tener los mejores regalos específicos para cada persona, acorde a los gustos de cada uno.

Mejores regalos para la Navidad 2018

Experiencias. Aunque suene algo muy tópico, muchas veces se prefiere regalar algo más simbólico y no tan material. Regalar algún tipo de experiencia es uno de los regalos favoritos para aquellas personas que disfrutan más de una buena cena o una tarde de relajación en el spa. Hoy en día, el tiempo es oro y la época navideña es una de las más ajetreadas y estresantes del año. Por eso, regalar algún bono con alguna experiencia es una opción muy acertada. Hay miles de actividades para todos los gustos. Si la persona a la que le quieres regalar es aventurera, puedes regalarle un salto en paracaídas o de puenting, y, si por el contrario, buscas sorprender a tu pareja, puedes regalarle una noche de hotel de ensueño o una escapada a una casa rural. Hay miles de posibilidades que se ajustan a los gustos y preferencias de cada uno y que, seguramente, hagan más ilusión que cualquier regalo más material.

La tecnología es también uno de los regalos más comunes y deseadosLa tecnología es también uno de los regalos más comunes y deseados

Tecnología y fotografía. Si, por el contrario, decides regalar algún objeto material, una de las mejores opciones puede ser algo relacionado con la tecnología y la fotografía. Una cámara instantánea puede ser un regalo ideal con el que poder fotografiar e imprimir al momento tus mejores recuerdos. Además, existen muchísimos complementos para este tipo de fotos, como impresoras portátiles que imprimen las fotografías hechas desde el smartphone al instante. Ya no hay excusa para capturar el momento y disfrutar de la fotografía en papel.

Música. Regalar música siempre es acertado porque todo el mundo tiene algún grupo o estilo favorito de música. Si no se quiere optar por el típico CD y se quiere optar por algo más original, uno de los regalos más demandados son los vinilos. Ahora que está de moda lo vintage y lo retro, regalar un tocadiscos y un vinilo puede ser un regalo acertadísimo para cualquier melómano. Además, aunque se piense que solo hay vinilos de música antigua, lo cierto es que al estar tanto de moda, todos los grupos y artistas sacan sus discos en vinilo y artistas como Rosalía tienen sus trabajos en versión tocadiscos. Escuchar música en vinilo es una de las experiencias más placenteras para los amantes de la música, aunque nada como escucharla en directo. Por eso, regalar la entrada para un concierto o para un festival de música también es otra de las mejores opciones en la lista de los regalos navideños.

La ropa es uno de los más comunes pero de los menos certerosLa ropa es uno de los más comunes pero de los menos certeros

Moda. Regalar moda también es uno de los aciertos ya que todo el mundo siempre necesita algo, desde unas zapatillas para salir a correr e ir al gimnasio hasta un abrigo especial para los días más fríos del año. Dentro de este apartado también se incluyen los regalos de belleza, como los perfumes y productos de estética.

Libros. Regalar un libro siempre es regalar un viaje por la imaginación y el disfrute. Hay multitud de temáticas y narrativas con el que sorprender a esa persona tan especial. Novelas de aventuras, románticas, policiacas... en resumen, muchísimas historias y alternativas que brindar acorde a los gustos de cada uno.

Para los lectores un libro siempre es un buen regaloPara los lectores un libro siempre es un buen regalo

Películas y series. Este apartado va dedicado para los amantes del séptimo arte y de las series, esas personas que hacen maratones de sus sagas y temporadas favoritas. Las ediciones especiales de cualquier película o la temporada completa de una serie en versión extendida pueden convertirse en el regalo ideal para cualquier cinéfilo empedernido.

Utensilios de cocina. Hay muchísimos aparatos de cocina que se pueden convertir en regalos muy prácticos. Aunque se puede pensar en una batidora o en una sandwichera, lo cierto es que va enfocado a otro tipo de electrodomésticos como una máquina para hacer palomitas, gofres o algodón de azúcar. Si a la persona a la que le vas a hacer un regalo es de lo más golosa, sin duda alguna uno de estos electrodomésticos es ideal. En cualquier tienda física y online se pueden encontrar desde fuentes de chocolate hasta planchas especializadas en crepes.

Te puede interesar