Menú
La suerte de la Lotería de Navidad 2011 se la encomendamos a la Duquesa de Alba, Simoncelli o ETA

LOS NÚMEROS MÁS BUSCADOS

La suerte de la Lotería de Navidad 2011 se la encomendamos a la Duquesa de Alba, Simoncelli o ETA

Los españoles buscamos la suerte comprando los números más cotizados para la Lotería de Navidad.

La suerte de la Lotería de Navidad 2011 se la encomendamos a la Duquesa de Alba, Simoncelli o ETA

Como cada año por estas fechas, esperamos que la suerte llegue a nuestros hogares en forma de décimo de lotería premiado, y para ello, muchos de nosotros vamos en busca de los cinco dígitos con los podemos convertirnos en millonarios, basándonos en fechas claves de este 2011. Éstas son las más buscados:

El sorteo de el Gordo de Navidad, un día muy esperado El sorteo de el Gordo de Navidad, un día muy esperado

En un año cargado de buenos momentos para el mundo rosa, las administraciones de lo Lotería no han dado a basto vendiendo entre sus clientes, décimos que reflejen la fecha de la boda entre la Duquesa de Alba y Alfonso Díez(51011), o el enlace entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton (29411). Parece que también confiamos en los días en los que han nacido bebés famosos como el de Nicolas Sarkozy y Carla Bruni (18101) o el nacimiento de Harper Seven(10711), la hija de los Beckham.

Las fechas de muertes de famosos, los décimos más buscados

También gozan de gran popularidad los décimos que contienen las fechas en las que se produjeron noticias importantes en la política española, como el cese de la actividad armada de ETA (20101), el día en el que se celebrarán las elecciones generales (02011) o cuando empezó el movimiento de los indignados (15511). Los días en lo que el Papa visitó España también están haciendo furor (1811, 19811, 20811, 21811) en todas las administraciones de Lotería.

Otros prefieren encomendar su suerte a fechas en las que se produjeron muertes importantes, como la del fallecimiento del fundador de Apple, Steve Jobs (61011), la de la cantante soul Amy Winehouse (23611), la de el asesinato del terrorista Bin Laden (01511) o la fecha del reciente accidente que costó la vida al piloto Simoncelli (23111). Las catástofes naturales como la del Terremoto de Japón o el de Lorca (11511), forman parte también de los números más buscados.

El triunfo en el deporte español, otro gran reclamo en los décimos

El 2011 aunque no ha sido un año rebosante para el deporte español, días como el del triunfo del Barça en la Champions (29511), en el que Contador se proclamó ganador de su Giro de Italia (18911) o en el que Nico Terol se hizo con el título mundial (6111), forman parte también de los dígitos más deseados.

La boda de la Duquesa, el día que murió Simoncelli o el cese armado de ETA, entre los décimos más deseados este 2011En busca del décimo premiado

Otras fechas clásicas de las que los españoles no nos olvidamos año tras año, y por las que seguimos encomendando nuestra suerte, son las pertenecietes a los atentados del 11 septiembre y el 11 marzo, muertes como la de Elvis, Marilyn o Michael Jackson o fechas importantes en la historia española como el 23 F (23281), la Guerra Civil española (18736) o la boda de los príncipes de Asturias (22504). El día en el que la selección española de fútbol se convirtió en la campeona del mundo (11710), sigue agotándose.

No sabemos si la búsqueda de estos dígitos nos traerá el premio de convertirnos en millonarios o no, pero desde luego, por intentarlo que no quede... Sólo nos queda esperar que Dios reparta suerte y que nosotros entremos en el reparto.

Te puede interesar