Menú
'Lightshow Luminizing Powder', los polvos compactos navideños de Marc Jacobs

EDICION NAVIDAD 2013

'Lightshow Luminizing Powder', los polvos compactos navideños de Marc Jacobs

El diseñador ha lanzado en exclusiva y edición limitada unos polvos compactos inspirados en su último desfile otoño/invierno 2013/2014.

'Lightshow Luminizing Powder', los polvos compactos navideños de Marc Jacobs

Marc Jacobs también se suma a la campaña navideña y nos presenta su 'Lightshow Luminizing Powder': una línea de polvos compactos desarollada en colaboración con Sephora e inspirada en el desfile del diseñador de la temporada otoño/invierno 2013/2014.

Lightshow Luminizing Powder de Marc Jacobs Lightshow Luminizing Powder de Marc Jacobs

Polvos compactos con partículas de oro para un look radiante

Se trata de unos polvos multidimensionales que se adaptan a todo tipo de pieles y que ayudan a minimar las imperfecciones. Su fórmula está compuesta para proporcionar un brillo sutil y natural al rostro gracias a los tres tonos que lo componen así como a sus micro partículas de oro, que otorgan a la tez un aspecto radiante.

Pero el exdirector creativo de Louis Vuitton ha pensado en todo y, con vistas a ofrecer un resultado aterciopelado y de larga duración, ha dotado a los polvos de polímeros esféricos y emolientes que dan a una textura cremosa al producto, logrando que su aplicación sea más fácil y cree el efecto deseado.

Este nuevo producto ya se encuentra a la venta, en edición limitada, aunque sólo podrá adquirirse a través de Sephora. ¿Qué os parece la nueva propuesta de Marc Jacobs para estas navidades?

Te puede interesar

Comentarios