Menú
IKKS te propone las mejores propuestas para esta Navidad 2012

VESTIDOS DE FIESTA

IKKS te propone las mejores propuestas para esta Navidad 2012

El negro y los detalles dorados protagonizan la colección que propone esta firma para las fiestas navideñas y que también ha pensado en las niñas.

IKKS te propone las mejores propuestas para esta Navidad 2012

La firma nos presenta su colección de navidad con las mejores propuestas para estas noches de fiesta que nos esperan. Como un ave nocturna, la mujer Belle de Nuit se pone en marcha con los pies descalzos, con los tacones en la mano, como reminiscencia a los locos años viente.

ikks navidad 2012Ikks Navidad 2012

El protagonista es el negro que se ilumina con detalles dorados y plateados, tejidos de seda y materiales transparentes. Son protagonistas también los bordados de inspiración art deco y las plumas de gallo que complementas las prendas.

Encontramos desde minivestidos con volantes, ajustados vestidos negro con escote halter o un traje de chaqueta y pantalón corto que también puede convertiste en la apuesta perfecta para una cena de navidad.

También para las más pequeñas

También ha pensado en las más pequeñas de la casa. La colección Kid Girl IKKS se engalana de tejidos y detalles preciosos para esta Navidad. Vestidos con detalles de flores en la parte superior y hasta chalecos de pelo para que hasta las más 'peques' vayan elegantes sin pasar frio.

Te puede interesar

Comentarios