Menú
Monic presenta su colección 'Noël 2014' para estas Navidades

TOCADOS

Monic presenta su colección 'Noël 2014' para estas Navidades

La firma ha preparado una colección cápsula muy especial con la que decorar nuestro cabello y dar un toque diferente a nuestro look estas fiestas.

Monic presenta su colección 'Noël 2014' para estas Navidades

Monic Accessories ha creado una colección cápsula específica para las fechas navideñas. Una colección de tocados especialmente diseñados y pensados para lucirlos durante las celebraciones especiales, como es el caso de las fiestas de Nochebuena o Nochevieja.

Propuestas de la colección 'Noël 2014' de Monic Accesories Propuestas de la colección 'Noël 2014' de Monic Accesories

Apuesta por lucir un tocado estas Navidades

El nombre que su diseñadora, Mónica Díaz, ha dado a esta colección cápsula es 'Noël 2014' y a ella pertenecen hasta seis modelos exclusivos de tocados y accesorios para el pelo con los que dar un toque diferente a nuestro look gracias al glamour de este valor añadido.

Entre los diseños podemos encontrar un broche decorado con piezas de pedrería de colores rosa, morado y rojo que resulta ideal para hacer un recogido, así como un pasador con forma de rombo y líneas redondeadas que se complementa con una hilera de piedras de color negro. Dos propuestas ideales para las más discretas y las que prefieren apostar por los looks más clásicos.

Tocados de la colección 'Noël 2014' de Monic Accesories Tocados de la colección 'Noël 2014' de Monic Accesories

Junto a ellas, la colección también incluye una diadema de pedrería e inspiración floral perfecto para las que quieran apostar por algo nuevo y llamativo, así como dos cintas de pedrería para colocar en torno a la cabeza. En cuanto a los diseños de estas dos, podemos elegir entre una de color rojo con adornos que simulan ser pétalos de flores al lado, o bien, una de color dorado decorada con las siluetas de unas hojas de árbol.

Accesorios de la colección 'Noël 2014' de Monic Accesories Accesorios de la colección 'Noël 2014' de Monic Accesories

Por último, y pensando en las que no quieran pasar desapercibidas bajo ningún concepto estas fiestas, la sexta propuesta de 'Noël 2014' no es otra cosa sino una tiara de inspiración oriental cuyas piezas se dejan caer sobre la frente de manera sutil. Una forma muy original de celebrar las Navidades este 2013.

Te puede interesar

Comentarios