Menú
Rosie Huntington-Whiteley y Helena Bonham Carter protagonizan el spot navideño de Marks and Spencer

UN CUENTO DE HADAS

Rosie Huntington-Whiteley y Helena Bonham Carter protagonizan el spot navideño de Marks and Spencer

Un spot cargado de magia que resume la historia de los cuentos infantiles más populares y en el que también aparece el modelo David Gandy.

Rosie Huntington-Whiteley y Helena Bonham Carter protagonizan el spot navideño de Marks and Spencer

Marks & Spencer ha reunido a la guapísima modelo Rosie Huntington-Whiteley con la actriz Helena Bonham Carter y el también modelo David Gandy, conocido, entre otros, por su trabajo como imagen de Dolce & Gabbana; para rodar el anuncio de su campaña de estas navidades. Un spot que lleva como lema 'Magic and Sparkle' y en el que la firma nos propone un recorrido a través de los cuentos de hadas.

Este nuevo proyecto está protagonizado por Rosie, que se transforma a lo largo del spot en las diferentes protagonistas de cuentos como Alicia en el País de las Maravillas o Doroti, de Mago de Oz. Un trabajo que no es para nada de extrañar teniendo en cuenta la vinculación de la top con la firma, con quien ha lanzado a lo largo de los últimos años una línea de lencería y pijamas.

Rosie Huntington-Whiteley en el spot navideño de M&SRosie Huntington-Whiteley en el spot navideño de M&S

Tras un año cargado de colaboraciones, la firma ha querido convertirla en la protagonista de esta pequeña historia, que comienza con ella corriendo detrás de un perro y cayendo, al igual que Alicia en el País en las Maravillas, en una alcantarilla que la lleva a compartir la hora del té con David Gandy, el Sombrero Loco.

Helena Bonham Carter y Rosie en el spot navideño de M&S Helena Bonham Carter y Rosie en el spot navideño de M&S

Se trata de una campaña por la que Marks and Spencer ha apostado muy fuerte, y en la que presenta todo tipo de artículos: desde vestidos, lencería y complementos hasta útiles del hogar. Además, es la primera vez que la firma promociona el spot a través de las redes sociales, está disponible tanto en Facebook como en Twitter y Youtube, e incluso han dado a los seguidores la oportunidad de poner nombre al perro de Rosie. Y es que al parecer, su campaña otoño/invierno 2013 no ha dado muy buenos resultados, por lo que han optado por dirigirse ahora a un público más joven con la esperanza de recuperar sus ingresos.

Te puede interesar