Menú
'Gucci Guilty Studs': la fragancia con más estilo de esta Navidad 2013

RELANZAMIENTO

'Gucci Guilty Studs': la fragancia con más estilo de esta Navidad 2013

La firma se ha inspirado en las tendencias presentadas a lo largo del año para diseñar un nuevo frasco de su emblemático perfume.

'Gucci Guilty Studs': la fragancia con más estilo de esta Navidad 2013

Uno de los clásicos imprescindibles de las Navidades son, sin lugar a dudas, los perfumes. Ya sean masculinas o femeninas, nuevas creaciones o relanzamientos, lo cierto es que se presentan como el regalo ideal para nuestros amigos y familiares o, por qué no, para nosotros mismos.

Gucci Guilty Studs Gucci Guilty Studs

Estas navidades nos hemos encontrado con que muchas firmas han relanzado o reinventado sus fragancias. Es el caso de Calvin Klein, Vivienne Westwood, Balenciaga o Viktor & Rolf. En esta línea, una de las últimas en salir ha sido 'Gucci Guilty Studs', una fragancia oriental floral y que desde su lanzamiento se convirtió en todo un 'must-have' de las mujeres Gucci.

Gucci conserva el aroma pero cambia el frasco

Se trata de una nueva edición de 'Gucci Guilty' que presenta como novedad el diseño del frasco, ya disponible en edición limitada. A diferencia de otras versiones anteriores, estas navidades la casa Gucci ha decidido vestir sus fragancias en sintonía con las tendencias presentadas durante el año. Nos encontramos así con un elegante cuerpo muy robusto con relieve de tachuelas doradas.

En cuanto a su aroma y composición, se mantienen las mismas notas: mandarina, pimienta rosa, geranio, melocotón, lila, pachulí y ámbar en su versión femenina. Una edición coleccionista que no debe faltar en las estanterías de las amantes de las fragancias Gucci.

Te puede interesar

Comentarios