Menú
Flik Flak celebra la navidad junto a Hello Kity, Spider Man y Rayo McQueen

RELOJES PARA NIÑOS

Flik Flak celebra la navidad junto a Hello Kity, Spider Man y Rayo McQueen

Junto a la línea inspirada en estos divertidos personajes, la firma también ha lanzado otra colección navideña en la que los colores alegres y vivos son los protagonistas.

Flik Flak celebra la navidad junto a Hello Kity, Spider Man y Rayo McQueen

Un año más, la época más mágica y familiar del año se acerca. A escasos días de celebrar la Navidad, los hermanos Flik Flak no van a ser menos y se reúnen para compartir estos días tan especiales con sus mejores amigos: Spider-Man, la gatita Hello Kitty y Rayo McQueen. Un grupo de lo más simpático con el que pasar horas y horas de diversión y disfrutar de las vacaciones con la mejor compañía.

Relojes de Flik Flak Relojes de Flik Flak

Hello Kitty, Rayo McQueen o Spider-Man: ¿con cuál te quedas?

'Hello Kitty Cafe?' y 'Hello Kitty Turquoise Diamonds' son dos relojes Hello Kitty de Flik Flak que reflejan la cara deliciosa de la vida (y que sientan las bases para averiguar si es cierto que los diamantes son los mejores amigos de una chica) y que han sido diseñado especialmente para ellas.

Por su parte, para los chicos la firma propone sus modelos 'Spider-Cycle' y 'Cars Lightening McQueen'. El primero, ¿se trata de un reloj o una telaraña? Sea lo que sea, se encuentra la altura del desafío 24 horas al día y siete días a la semana.

Por su parte, las banderas a cuadros y los dinámicos tableros de mando son los que dan vida al llamativo diseño inspirado en el coche Rayo McQueen, mientras que la ingeniería suiza y unos excelentes materiales evitan paradas en boxes no programadas. Cada segundo lleno de adrenalina cuenta.

Una navidad llena de color con Flik Flak

Para los que prefieran otro tipo de relojes, Flik Flak ha creado otra colección para estas navidades en las que el color es el protagonista. Y es que la firma ha diseñado una línea cargada de colores alegres y vivos que atraerán a pequeños y no tan pequeños.

Relojes de la colección de Navidad de Flik Flak Relojes de la colección de Navidad de Flik Flak

Los Cute Size están indicados para los más chiquitines de entre 3 y 5 años. Los hermanos Flik Flak les acompañan para aprender la hora de manera fácil y entretenida.

Por su parte, los modelos Preeschool ya andan por si solos. Los niños de entre 5 y 7 años son más atrevidos y autosuficientes, pero siguen manteniendo la magia y la inocencia. Y por último, para los peques de 7 años, que ya no quieren juegos de niños, tienen los robustos y dinámicos Full Size que serán su complemento preferido para las horas de diversión.

Te puede interesar