Menú
Chicco viste a los niños para una ocasión especial: la Navidad 2012

COLECCIÓN NAVIDEÑA

Chicco viste a los niños para una ocasión especial: la Navidad 2012

La marca infantil Chicco nos ofrece una navidad con una variedad de colores muy vistosos para que los niños disfruten de estas fechas tan señaladas con las mejores prendas.

Chicco viste a los niños para una ocasión especial: la Navidad 2012

Estas Navidades nuestros pequeños son los protagonistas y por ello deben estar vestidos para la ocasión. La marca infantil Chicco nos presenta algunas prendas de su colección navideña para que los niños se sientan especiales en los actos festivos de esta temporada.

Vestidos de ChiccoVestidos de Chicco

Los modelos de la temporada Otoño-Invierno 2012-2013 es una combinación entre la elegancia y la comodidad, además de ofrecer una variedad de colores entre el blanco, rojo, gris y negro, para que los más pequeños elijan y combinen entre sus colores preferidos.

Vestidos y abrigos de todos los colores

Chicco nos trae en su catálogo vestidos de terciopelos para combinar con abrigos de pana, zapatos de vestir para niñas y botas de color negro para que estén a la última en lo que a moda se refiere. Asimismo, no se olvidan del frío y nos traen vestidos de terciopelo y abrigos de lana para que las niñas estén abrigadas.

Con la nueva colección las niñas podrán llevar un look chic y elegante al mismo tiempo, algo muy importante para estas fechas tan señaladas.

Te puede interesar

Comentarios