-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A la hora de elegir los peinados navideños es muy importante tener en cuenta las diversas formas de la cara para saber cómo resaltar cualidades y esconder defectos.
Lo primero a tener en cuenta son los diversos tipos de caras para localizar cual es la tuya. Las más comunes son: ovalada, cuadrada, redonda, rectangular y de corazón.
Jennifer Aniston, Sandra Bullock y Drew BarrymoreFormas de la cara
Las caras ovaladas se caracterizan por tener más anchos los pómulos que la frente. Ésta se considera la forma perfecta ya que todos los peinados le sientan bien. Un ejemplo de este tipo de cara es Jennifer Aniston.
Las caras cuadradas son aquellas que tienen el mismo ancho de frente y de mandíbula y la sensación es de tener una cara ancha, por este motivo le favorecen peinados lacios que visualmente quiten anchura. Este es el caso de Sandra Bullock.
Las caras redondas tienen unas mejillas anchas y el mismo problema que las caras cuadradas, por lo que les favorecen peinados con volumen en la parte superior de la cabeza para alargar visualmente la cara. Esto sucede con Drew Barrymore.
Sarah Jessica Parker y Naomi CampbellLas caras rectangulares además de tener la misma anchura entre frente y mandíbula tienen un rostro alargado por lo que los flequillos ladeados les aporta la anchura que necesitan. Igualmente los peinados rizados y con ondas les favorecen. Es el caso de Sarah Jessica Parker.
En cuanto a las caras con forma de corazón son aquellas con un mentón muy pronunciado por lo que lo ideal es quitar protagonismo al mentón centrando la atención en un flequillo ladeado o peinados con capas a la altura de las mejillas. Un ejemplo es Naomi Campbell.
Elsa Pataky y Gwyneth PaltrowSugerencia de peinados para navidad
Un peinado que le quedará perfecto a las caras ovaladas y que además está muy de moda es una trenza ladeada de efecto despeinado. Este peinado es ideal para cabello largos y ondulados, en caso de tener el pelo liso lo mejor es marcar antes unas ondas en el pelo con las planchas o con un rizador.
Para las caras cuadradas un peinado fácil es llevar un pelo ultraliso, para dar este efecto tendremos que usar unas planchas de cerámica que además de dejar un liso perfecto y sin nada de volumen nos quite toda la electricidad estática para evitar pelitos descontrolados.
Jessica Alba y Blake LivelyPor su parte, las que tengáis la cara redonda un peinado muy favorecedor es un moño bajo estilo bailarina. Para que éste peinado nos favorezca del todo es importante cardar antes bien el pelo para darle mucho volumen a la parte superior.
Por lo que se refiere a las caras rectangulares, resultará muy favorecedor colocar toda la melena a un único lado con unas ondas grandes. Este efecto se consigue con unas planchas finas y haciendo pasadas rápidas para que la onda quede más abierta.
Salma HayekPor último, para las caras con forma de corazón, que necesitan centrar la atención en sus pómulos, el peinado que lleva Salma Hayek es perfecto. Con un cepillo redondo y el secador empezaremos a sacar las puntas a la altura de los pómulos. Éste peinado nos quedará especualmente bien si tenemos la melena capeada.













