Menú
Los ángeles de Victoria's Secret felicitan la Navidad 2011 a ritmo de 'Jingle Bells'

UN REGALO MUY SEXY

Los ángeles de Victoria's Secret felicitan la Navidad 2011 a ritmo de 'Jingle Bells'

Las modelos más guapas del planeta han demostrado que no tienen ni un ápice de vergüenza y se han atrevido a entonar el mítico villancico 'Jingle Bells' para felicitarnos la Navidad.

Los ángeles de Victoria's Secret felicitan la Navidad 2011 a ritmo de 'Jingle Bells'

Son guapas, sexys, con unas caras angelicales y unos cuerpos que rozan la perfección...pero no sólo eso, sino que los ángeles más bellos de la firma de lencería Victoria's Secret se atreven con todo y para estas fechas navideñas se han armado de valor y han subido un vídeo a YouTube cantando el villancico 'Jingle Bells'.

Los angelitos de Victoria's Secret te fellicitan las navidades a ritmo del 'Jingle Bells'Adriana Lima, una angelita muy sexy

Puede que no sean las mejores cantantes del mundo, pero no las hace falta porque aunque se les olvide la letra o desafinen, ellas siguen luciendo su anatomía como nadie.

Una firma que las catapultó a la fama

Este martes 29 de noviembre ha sido el día elegido para la transmisión del famoso desfile de la firma que las hizo famosas y fue allí dónde pudimos ver a una espectacular Miranda Kerr acompañada por su marido el actor Orlando Bloom, y a la espectacular Adriana Lima, que volvió a ser una de las modelos principales presumiendo de cuerpazo unos meses después de dar a luz.

Los ángeles de Victoria's Secret felicitan la Navidad 2011 a ritmo de 'Jingle Bells'Los ángeles de Victoria Secret a ritmo de villancico

Ahora es cuando parece que estas bellezas angelicales no se coforman sólo con desfilar y hacerse fotos. Y es que con una lencería muy provocativa y con el gorrito de Papá Noel, seguro que ninguna de ellas va a defraudar cantando en esta original felicitación navideña.

Te puede interesar