Menú
Hugo Boss, Lacoste y Tommy Hilfiger, elegancia y estilo en sus relojes para Navidad

LUJO ASEQUIBLE

Hugo Boss, Lacoste y Tommy Hilfiger, elegancia y estilo en sus relojes para Navidad

Boss Watches, Lacoste Watches y Tommy Hilfiger Watches presentan sus relojes para hombre y mujer para Navidad.

Hugo Boss, Lacoste y Tommy Hilfiger, elegancia y estilo en sus relojes para Navidad

Reloj masculino y gemelos de Boss WatchesReloj masculino y gemelos de Boss Watches

La Navidad es la ocasión especial para regalar o regalarte un reloj, la joya más útil y práctica que existe. Para tal fin, las marcas Hugo Boss, Lacoste y Tommy Hilfiger presentan una colección con los artilugios más idóneos para sorprender por Papá Noel o Reyes.

Boss Watches, la sección relojera de Hugo Boss que ya ha lanzado al mercado Boss Racing de F1 para celebrar su alianza con la Fórmula 1, apuesta para las fechas navideñas por una colección marcada por el estilo y la elegancia en dos packs compuestos por un reloj en acero o piel, con caja redonda o rectangular, a juego con un par de gemelos en acero pulido. En cota de malla se presenta un reloj clásico, audaz, elegante y provocador hecho para damas del siglo XXI.

Calidad y versatilidad en tu muñeca

Lacoste Watches, siempre pensando en la muñecas más exigentes, sugiere una serie de modelos con un toque distintivo. Prueba de ello es el bisel de cerámica en negro o blanco con el logo serigrafiado que contrasta con la correa de silicona de sus nuevos modelos femeninos. La tentadora apuesta de la firma para el modelo masculino es un reloj con caja redonda en acero pavonada en negro y correa de piel marrón con pespunte blanco.

Reloj de Lacoste para hombreReloj de Lacoste para hombre

Por su parte, Tommy Hilfiger Watches, siguiendo las tendencias de moda de la temporada, ofrece elegancia y versatilidad convirtiendo sus modelos en un acierto seguro. Bajo la marca de calidad de Tommy Hilfiger, para ella propone un reloj en acero chapado en oro rosa y brazalete de eslabones. Para el, con caja de acero y esfera con contadores y detalles en rojo, con correa de piel negra pespunteada en blanco.

Tres marcas y tres estilos diferentes pero siempre adecuados y perfectos para regalar y conseguir superar la difícil tarea que supone acertar con los presentes navideños.

Te puede interesar

Comentarios